Cruz Roja Espanñola

Granada
Organizaciones

Opiniones Cruz Roja Espanñola

¿Qué es la Cruz Roja Española?

¿Qué quieres saber sobre Cruz Roja Espanñola?

Amador
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Habiendo solicitado ayuda para el pago de facturas de suministros de agua, luz y la tarjeta monedero para la compra de alimentos la atención general recibida ha sido discriminatoria y humillante. Es un (eliminado por el administrador) y no deberían recibir fondos públicos.

Vitaliano

¿Atención discriminatoria? ¿Qué han dicho? No es así como deben actuar. Después de todo, se trata de una organización que se supone que ayuda

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llaman sebas, he trabajado en enfermería con amplia experticia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he escuchado un poco respecto de la empresa Cruz Roja Espanñola y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La Cruz Roja Española cuenta con 156 años de experiencia en su sector gestionando voluntariado para la recolección de sangre entre otras gestiones hospitalarias. En estos momentos están buscando personal en el área de formación, solicitan profesores o facilitadores para evaluar las acciones formativas, desde la planificación, impartición y evaluación de los voluntarios. Dejo toda esta información acá para los interesados

NICK
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

PÉSIMA ATENCIÓN, TANTO A NIVEL AYUDA DE ALIMENTOS, EMPLEO Y FORMACIÓN!!!
INCREIBLE EXISTA FAVORITISMO A LA HORA DE DECIDIR A QUIEN SE AYUDA Y A QUIEN NO!!! JAMÁS VOLVERÉ!!!

Lorea

PUEDES contar tranquilamente que ha pasado exactamente? gracias a ti

Ro

pagan bien en la empresa?

Es un (eliminado por el administrador) todo lo que hacen..

Vitaliano

¿No te han ayudado? Pensé que siempre buscaban una solución para todos

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Cruz Roja Espanñola es una institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público. Existe un buen ambiente de trabajo y con muchas posibilidades de aprender. Tienes la posibilidad de asistir a muchos cursos. En si me gusto mucho el trato que tenían con nosotros y el buen pago como monitor.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa dedicada a la ayuda social. Trabajo en esta asociación como educador social desde hace ocho meses. Durante este tiempo he trabajado en la intervención en pisos tutelados con personas en riesgo de exclusión

Esta empresa me ha permitido crecer como profesional pero también como persona. Te ayuda a conocer cual es la realidad de este mundo en el que vivimos

El ambiente de trabajo es muy buenos, todos los trabajadores tienen una clara vocación a la ayuda social

¿Si una persona no continuo en un empleo por descuentos injustificados en su pago, puede trabajar en Cruz Roja Espanñola y recibir su pago completo?

Hemos encontrado la oferta TECNICO/A EMPLEO-FORMADOR/A INTERMEDIADOR/A LABORAL en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Cruz Roja Espanñola?

EMP

En Cruz Roja Espanñola se lleva a cabo una selección para el puesto (57828)Tecnico/a Empleo"Proyecto Aprender Trabajando"Chiclan.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Cruz Roja Espanñola está seleccionando candidatos para el puesto COORDINADORES/AS CENTRO PROVINCIAL DE COORDINACIÓN (CPC). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Cruz Roja Espanñola? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Cruz Roja Espanñola Preguntas frecuentes