CSA

Burgos
Servicios de TI

Opiniones CSA

¿Dónde se encuentra CSA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CSA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Nula posibilidad de promoción interna.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

CSA
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, trabajo como consultora informática y me ha ido muy bien, hay buenas formaciones para crecer.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Me gustaría trabajar aquí, se que aprendería mucho más acerca de cómo trabajar con aplicaciones y sistemas nuevos, estar a la vanguardia y actualizada en cualquier rama de la tecnología que se necesite para brindar un excelente servicio.

Stella

La evaluación de mi jefe: 3. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de CSA. Por lo general, trabajo 4-8 horas en CSA. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

¿Cumple CSA sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

CSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores Java Web (Senior y Junior), Técnico Infraestructura IT y Sistemas (Senior y Junior), Analista Programador ASP.NET

¿Qué virtudes puedes mencionar de CSA como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

La empresa CSA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa CSA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

CSA Preguntas frecuentes