CSB-System España

Camino Corbins 7 25005 LleidaEspaña

Opiniones sobre CSB-System España

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CSB-System España?

¿Qué quieres saber sobre CSB-System España?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

CSB-System España. Consultoría informática y distribución de software propio. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Actividades de programación informática. Csb-system España Sl cuenta con 23 años de funcionamiento. Csb-system España Sl tiene su domicilio social registrado en Calle cami de Corbins, 7, LLEIDA, LERIDA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6201 - Actividades de programación informática. Csb-system España Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

CSB-System
Es una empresa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática en la que he aprendido mucho, he trabajado hace dos años en la empresa como junior sales consultant.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Chicos
Os cuento que mi experiencia laboral en la empresa CSB-System, ha significado un crecimiento, en mi carrera y desarrollo, estoy muy feliz de poder ser parte de la empresa y por lo que he aprendido.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

El software solo tendrá el mayor impacto y el mayor beneficio si cubre los requisitos específicos de la industria y asigna los procesos. Por lo tanto, CSB ofrece soluciones especializadas para cada industria alimentaria. Trabajo un tiempo en la empresa y puedo decir que uno aprende mucho en el software , yo trabajo de Consultor Junior de Ventas y fue una linda experiencia, muy recomendable.

CSB-System España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Projektleitungsassistenz in Spanien (m/w), Trainee with focus on sales in the food and meat industry in..., Junior Sales Consultant for our office in Spain

¿Está pasando algo en la compañía CSB-System España ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

CSB-System España Preguntas frecuentes