Csnet

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Csnet

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Csnet?

¿Qué quieres saber sobre Csnet?

PdE
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Todo muy bien

Rosa

Estoy buscando más informaciones sobre Cualicontrol. Quiero saber como se trabaja en este sitio. ¿Puedes ayudar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Csnet son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Csnet es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.

Ayub

¿Estás contento de este sitio? 5 años en un lugar es mucho. Ya tienes experiencia

Pau

¿Qué beneficios tenéis?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Son una empresa dedicada al estudio y recolección de datos. El ambiente laboral es sumamente tranquilo, muy bueno para mi paz mental. Nunca he tenido problemas con mis compañeros y cada día con ellos son muy divertidos

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Son el primer ISP de Castellón con servidores propios en un Data Center de máxima seguridad, gestionado por técnicos expertos en sistemas, redes y seguridad en Internet. Si eres ingeniero en las áreas de programación y carreras a fines, únete al equipo.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Csnet es una empresa de diseño web y comunicación ubicada en Castelló de la Plana, es un proyecto nuevo que se encarga de realizar el mejor sitio y alojamiento web para sus clientes y ahora requiere de personal especializado en posicionamiento en línea, SEM y SEO. Excelente empresa para laborar.

Karina

La evaluación de mi jefe es: 10. El ritmo de trabajo en Csnet es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Csnet. Csnet en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Csnet será 7.

Csnet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador backoffice php/mysql

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Csnet ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Csnet Preguntas frecuentes