CSV EXPERTS

Av. Ernest Lluch, 32 TecnoCampus Mataró (Torre 3, 2ª Planta) 08302 Mataró BARCELONA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CSV EXPERTS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CSV EXPERTS?

¿Qué quieres saber sobre CSV EXPERTS?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa CSV EXPERTS, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo se enfoca en cumplir funciones para satisfacer las necesidades de la empresa. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante haber trabajado en algo parecido.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Soy especialista en informática y quisiera saber cómo es el ambiente y las condiciones laborales en CSV EXPERTS. En estos momentos busco seguir creciendo laboralmente y poder compartir con un equipo cuyo liderazgo sea reconocido en el sector y donde mi trabajo también lo sea, pues actualmente no está siendo así, ni con el salario y con el trato de la gerencia de la empresa.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

CSV EXPERTS
Buen ambiente, donde se aprenden diferentes puestos de trabajo, Aprendí mucho con ellos, entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, soy Ingeniero informático, en donde la paga es genial.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

CSV EXPERTS los cuales son consultores.La empresa cuida mucho a los trabajadores, donde lo que más me gustó fue el trato recibido, la oportunidad de tener un puesto mejor existe ya que la empresa da opción de crecimiento yo trabaje como ingeniero informático un buen empleo con una alta remuneración.

¿Hay colección de dinero en CSV EXPERTS para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

CSV EXPERTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero informático

Oferta encontrada: Computer engineer. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

JO

CSV EXPERTS busca un trabajador para el puesto Computer engineer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Escribid qué está pasando ahora en CSV EXPERTS. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

CSV EXPERTS Preguntas frecuentes