CT Ingenieros

Avenida de Leonardo da Vinci (pq. Empresarial Carpetania), 22, Getafe, 28906 , Madrid CIF: B48689194 Teléfono: 916832030

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones CT Ingenieros

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en CT Ingenieros?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los salarios medios anuales más altos los perciben los trabajadores del País Vasco (30.224,16 euros), Madrid (28.829,06 euros) y Navarra (27.995,96 euros). Estas Comunidades Autónomas son las que, por lo general, cobran los salarios más altos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el coste de la vida en estas comunidades también es distinto y puede ser más elevado.
aimar - sucursal Getafe

Buenas, he leído que hay muchas oportunidades de desarrollo en esta empresa? Es cierto? Se puede contar con unas capacitaciones al entrar por ejemplo o hay que tener mucha experiencia? Es buena empresa para empezar tu carrera?

Izan - sucursal Getafe
@aimar

Quiero hacer las prácticas laborales, es posible en CT Ingenieros?

Natalia - sucursal Getafe
@aimar

creo que lo de experiencia depende del puesto

miguel - sucursal Getafe

Buenas, aquellos que curráis para CT Ingenieros ¿me podéis decir qué ventajas son las qué tenéis? me gustaría saber que tal el sueldo y los beneficios por ejemplo. Además, cuál es la jornada de trabajo?

chema - sucursal Getafe
@miguel

Es un trabajo estresante? hay que hacer todo muy rápido?

Amaia - sucursal Getafe
@miguel

no veo ningun comentario por aquí así que me uno a vuestras preguntas

Ferran Modinos - sucursal Getafe

Durante varios meses estuve trabajando en una empresa donde los compañeros eran demasiado competitivos, tanto que saboteaban el proceso productivo con tal de hacer que los demás quedaran mal y fuesen amonestados, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Ct Ingenieros pero quiero más información sobre el ambiente laboral y el trato de los supervisores hacia los empleados. Gracias.

Iraia - sucursal Getafe

Buen ambiente de trabajo. Sueldo medio en España. Empresa para desarrollar tus primeros años como profesional. Dificultad de promoción laboral. Pros Seguro privado Cons Dificultad de promocion

Thess - sucursal Getafe

CT Ingenieros es una empresa de ingeniería, líder en innovación tecnológica. Los trabajadores comentan tener muchas oportunidades para formarse y adquirir nuevos conocimientos constantemente, y de esa forma ser mejores día a día en el sector. Así mismo, pueden disfrutar de salarios altos y de una relación cercana tanto con sus compañeros como con los jefes.

Mia - sucursal Getafe

Un centro bien distribuido con personal muy cualificado

JoshhH - sucursal Getafe

¿Algunos inconvenientes en cooperación con esa empresa? Gracias por cada información

amalia - sucursal Getafe

En esta empresa de ingeniería, líder en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida de producto, desde su concepción hasta la postventa, lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

MAIER - sucursal Getafe

Servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo, con ambiente laboral grato y tranquilo, profesionales, atentos y experto en el ramo, dispuesto a atenderle, con sueldos justos y otras compensaciones buenísimas.

Rut - sucursal Barcelona

CT Ingenieros
Empresa de informática, en pleno desarrollo, trabaje con ellos y me fue genial, soy desarrolladora de software, y ha sido la mejor empresa en la que he trabajo, lamentablemente lo tuve que dejar por mis hijos, pero sino no me hubiera ido jamas.

Gabriela López - sucursal Getafe

He podido entrar a trabajar en esta empresa ya que había terminado la carrera de ingeniería justo al mismo tiempo que esta empresa abrió un proceso de selección

Tener la formación que la empresa requería y hablar tres idiomas de forma fluida me han permitido superar el proceso de selección con éxito.

Ya llevo tres años en esta empresa y estoy muy contento con mi trabajo. Sin duda recomiendo esta empresa

Antonio - sucursal Getafe

Empresa cuyo objetivo es el Proporcionar soluciones tecnológicas e innovadoras para hacer a nuestros clientes más efectivos y competitivos.
compartio una oferta de trabajo para el area de Soporte administrativo al dto de diseño, la cual me encuentro interesado y me gustaria saber ¿cuales son los requisitos y experiencias que requieren y cual es la ventaja de trabajar para esta empresa?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - CT Ingenieros ! ¡Tu opinión cuenta!
Hola, la responsabilidad o las tareas en el puesto de director en CT Ingenieros tiene que ver con el manejo del inglés?
¿Si alguien quiere trabajar como INGENIERO ELECTRÓNICO UC AUTOMOCIÓN, CT Ingenieros es un buen lugar para el primer empleo en este puesto?
¿CT Ingenieros compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

CT Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Facilities, INGENIERO/A DE OBRA CIVIL Y ESTRUCTURAS, ESPECIALISTA INSTRUMENTACIÓN OIL&GAS
Hemos encontrado la oferta Diseñadores NX o CATIA en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.
JB

Administrativo - Contabilidad Financiera - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CT Ingenieros?

JBP

En CT Ingenieros buscan una persona para el puesto Delineante / Proyectista de tuberias. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa CT Ingenieros? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

CT Ingenieros por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa CT Ingenieros está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en CT Ingenieros - requisitos típicos: conocimientos de máquinas y herramientas y centros de mecanizado, experiencia en planta quimica o similar, formación profesional Grado Superior en la rama Mecánica o similar, oferta típica: contrato: Prácticas. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet