CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA

Calificación 3.3/5
Polígono Industrial A Granxa Calle A, parcelas 249-250 E-36475 Porriño (Pontevedra) España
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA

3.3

¿Te sientes orgulloso de trabajar para CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA?

Jason
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Salarios bajos
No valoran el conocimiento
No hay promoción
Estancamiento
Despidos para justificar su incompetencia

rubito
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas indican que los salarios son bajos, no se valora el conocimiento, no hay promoción y hay despidos para justificar la incompetencia. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre el buen ambiente y profesionales en la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estas cuestiones? ¿Alguna experiencia positiva en cuanto a promoción o desarrollo profesional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 622 visitantes únicos

Tararitso
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi empresa esta llena de gente muy capaz, sobrecualificada en la mayoría de casos, y , gobernada por (eliminado por administrador) que tiene por brazo armado al "ilustre" departamento de RRHH.
Se puede aprender si te mueves, obviamente, y esta bien tener de cerca tecnologías punteras y compañeros super profesionales. No recomiendo trabajar aquí mas de 1 año, ni trabajar si tienes pensado un seguimiento de tus progresos y ascender. Estarás estancado desde que entres hasta que se deshagan de ti buscando vacíos legales o cualquier cosa , ya que ellos saben como (eliminado por administrador), haciendote firmar papeles "inofensivos" y tal,hay que andar atentos, no hay amigos en RRHH. La categorización es indebida SIEMPRE aunque ellos hacia fuera lo cobre como ingeniero gold. No tengas roces con nadie relevante de algún proyecto importante porque se deshacen de ti. Yo personalmente me involucre en un caso de maltrato y acoso a una compañera extranjera, y ella teniendo la razón, tomaron por solución echarla, y a mi me dejaron claro que no me metiera. Mil y una historias podría contar...osea que no os vendan la moto. Echad un año y mandadlos a tomar por chapa.

dala

Muy buenas! Te agradezco mucho el comentario ya que es difícil encontrar opiniones como la tuya que describen con detalles las experiencias de manera bastante objetiva. Por lo que dices la atmósfera es más bien tensa y si es difícil ascender vamos... Para alguien que busca algo a largo plazo no lo recomiendas, sí?

Si, es una pena que una empresa tecnológica y medio pública lleve tan mal los rrhh

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA Precisa Técnico en Validación Electrónica, FP en Telecomunicaciones/Informática/Electrónica o similar, requisitos: tener experiencia en Centros de reparaciones de equipos electrónicos, Nivel de Inglés mínimo B2, funciones: apoyo en la definición de requisitos de validación de producto, asistencia en redacción de planes de validación, apoyo al equipo en el diseño y programación de bancos de test funcional, recogida y procesado de datos de test, análisis de resultados, análisis de fallos y diseño de soluciones.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hoy supe de CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA compañía dedicada a servicios tecnológicos. De lo que pude notar una compañía grande, por medio de la página web https://ctag.com/unete-a-nuestro-equipo/ supe lo importante que es para el patrono el talento humano, supe que los adiestramientos son de gran importancia, envié mi CV, hasta hace poco hubo un puesto vacante, veo oportunidades y espero tener suerte.

Ingeniero industrial
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un sitio estupendo. Buen ambiente y buenos profesionales

Fernando Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Fantastico trabajar en CTAG

Solo los compañeros son fantásticos y el tema del teletrabajo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Si lo que necesitas es crecer profesionalmente en áreas de trabajo como ingeniería e informática, entonces necesitas trabajar en este lugar, tienen un alto desarrollo de tecnología a la vanguardia con varios productos son con seguridad innovación para la humanidad.

¿Crees que tu empresa CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

El desarrollo de los idiomas extranjeros es imprescindible para el éxito de los negocios y el crecimiento profesional de los empleados. ¿Cómo Porriño apoya los programas educativos para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de idioma?

Los entrevistadores miran más allá de lo que un candidato dice y buscan ver el comportamiento que demostrará en el trabajo. ¿Cuáles son algunas preguntas para entrevistas que ayudan a los entrevistadores de CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA a ver el comportamiento correcto?

CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA por 30 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

CTAG - CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA Preguntas frecuentes