CTC SERVICIOS AMBIENTALES

Alcalá de Guadaira
CIF: B01990886 Teléfono: +34 957 53 53 72

Opiniones CTC SERVICIOS AMBIENTALES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CTC SERVICIOS AMBIENTALES?

¿Qué quieres saber sobre CTC SERVICIOS AMBIENTALES?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Hora de trabajo cuántas horas se trabaja? se trabaja de lunes a domingo,?

¿Qué tipo de trabajo te interesa? Me parece que depende mucho de tu respuesta.

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

En el trabajo anterior lo único que puedo decir es que es lo más terrible que alguien puede vivir. Acá en esta compañía de Actividades de valorización de materiales ya clasificados ¿el ambiente de trabajo es estresante?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

CTC SERVICIOS AMBIENTALES, es una empresa con más de 25 años de experiencia y con la idea de gestionar, de manera integral, residuos asimilables a urbanos como papel, cartón, plásticos, chatarras, maderas, escombros, podas, lodos, orgánicos, residuos peligrosos, entre otros. La misma se encuentra ubicada en la P.I La Red NORTE, Calle Catorce Nº 19 Alcalá de Guadaíra, Sevilla. (España) además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llaman Anna, ahora busco aclaraciones sobre la compañía CTC SERVICIOS AMBIENTALES; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si exigen deposito por uniforme, como son pagadas las vacaciones anuales y para terminar, saber si existe subsidio educativo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Como se trabaja conductor

Moises

¿Quieres trabajar como conductor en CTC SERVICIOS AMBIENTALES?

Inmaculada

¿Trabajaste antes como conductor?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Esta es una empresa que cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales para la prestación de servicios de gestión de residuos, la cual cuenta con un personal altamente calificado en el área y según lo que indagué brinda unas herramientas confortables y siempre hay un entorno con muy buenas vibras, asimismo existe el ajuste del horario para los recesos, y si alguien está interesado en laborar allí debe ser profesional en este campo con conocimientos técnicos avanzados y gran compromiso para el trabajo, que sea capaz de aportar soluciones competitivas y de calidad.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

CTC SERVICIOS AMBIENTALES, empresa dedicada a la gestión general de residuos, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Consideran que CTC SERVICIOS AMBIENTALES de Alcalá de Guadaira es una compañia que impulse el crecimiento profesional de sus empleados?

¿CTC SERVICIOS AMBIENTALES intenta salvar todos los puestos de trabajo?

CTC SERVICIOS AMBIENTALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Mecánico/a, Camionero/a

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CTC SERVICIOS AMBIENTALES . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CTC SERVICIOS AMBIENTALES Preguntas frecuentes