Ctga desarrollo y gestion documental

HISPANIDAD, 92 SS. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B27716364 Teléfono: 986112501
Servicios de TI

Opiniones Ctga desarrollo y gestion documental

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ctga desarrollo y gestion documental ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ctga desarrollo y gestion documental?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ctga desarrollo y gestion documental dedicados a la gestión de recursos informáticos. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros, buenos pagos como asesor de sistemas.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me gusta mucho trabajar en consultoria informática, ya que puedes contribuir en seguir a la vanguardia de la era tecnológica, esta empresa es la indicada para desenvolverte laboralmente de esta forma, obtienes muy buenos beneficios salariales.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Actividades de programación y análisis de sistemas informáticos. Contamos con un personal con experiencia y profesionales. Devengan salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. Ambiente de trabajo cómodo y agradable.

¿Sabe alguien si en Ctga desarrollo y gestion documental dedicada al sector servicios de ti estan contratando actualmente? ¿esta empresa contrata personas de la tercera edad o solo buscan personas jovenes para sus empleos?

¿Cumple Ctga desarrollo y gestion documental sus responsabilidades en relación con la pandemia de coronavirus?

Una empresa como Ctga desarrollo y gestion documental se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Ctga desarrollo y gestion documental Preguntas frecuentes