CTO BUSINESS Excellence School

Calle de Albarracín, 34, 28037 Madrid, España
Educación

Opiniones CTO BUSINESS Excellence School

¿Dónde se encuentra CTO BUSINESS Excellence School ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CTO BUSINESS Excellence School?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

CTO BUSINESS, es una empresa dedicada a la formación de posgrado , ofrece una formación integral para el ejercicio de la actividad económica y empresarial. Mi rol desde lo administrativo,pudo sobrellevar tareas que estaban muy pautadas y claras, hacía que mi desempeño diario fuera muy gratificante, ya que cuando hay un sentido unívoco en las órdenes, uno no duda que hacer.Po otro lado cuando era necesario un trabajo extra este estaba muy bien pago

¿Un Comercial Hunter B2C joven, dinámico y emprendedor, podría trabajar en CTO BUSINESS Excellence School?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en CTO BUSINESS Excellence School, ¡cada opinión es importante!

CTO BUSINESS Excellence School recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AUTONOMO

CTO BUSINESS Excellence School busca personas para el cargo de Comercial Hunter B2C.

CTO BUSINESS Excellence School Preguntas frecuentes