Cuadrat-castañ

Golmés

Opiniones Cuadrat-castañ

¿Es Cuadrat-castañ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cuadrat-castañ?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajé para la compañía en el área de sistemas, estuve a gusto con las tareas que tenía y con el estilo de jefatura, por demás también vale la pena mencionar que el personal estaba actualizado en materia digital. En fin fue una buena experiencia.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Cuadrat-castañ es una ferretería ubicada en Golmés que se interesa por personal con la capacidad de atender a sus clientes, que conozca lo básico sobre la industria y sea capaz de contestar las interrogantes personalizadas de cada cliente. A cambio ofrecen estabilidad económica, beneficios, un buen ambiente laboral y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en las instalaciones de Cuadrat-castañ.

Cuadrat-castañ recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependent/a per a nova botiga de sofàs

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cuadrat-castañ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Cuadrat-castañ Preguntas frecuentes