Calificación 4.7/5
Tarancón
Calificación 4.7/5

Opiniones Cuadros Y Molduras Antonio Diaz

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cuadros Y Molduras Antonio Diaz?

¿Qué quieres saber sobre Cuadros Y Molduras Antonio Diaz?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Llevo un par de semanas buscando empleo y hace un par de días encontré información muy atractiva respecto a esta empresa. Tengo un gran interés por trabajar aquí pero a decir verdad, no tengo experiencia en el ámbito comercial de la empresa y me gustaría saber si existe la posibilidad de que sea contratado a pesar de ello. Soy una persona muy responsable y con deseos de aprender. ¿Alguien aquí puede darme información respecto al tema?.
Saludos.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta es una empresa en donde me he sentido muy cómodo gracias a su ambiente laboral. Además en este lugar se aprende mucho gracias a que cuentas con profesionales a tu lado que con mucha paciencia explican los procesos!

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuadros Y Molduras Antonio Diaz
Es la mejor empresa en la que he trabajo, soy jefe de produccion en las instalaciones y nos dedicamos a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, los colegas son muy amables y formamos un gran equipo.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cuadros Y Molduras Antonio Diaz
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, trabajamos en la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cuadros Y Molduras Antonio Diaz es una sociedad limitada ubicada en Tarancón y se dedica a la fabricación de productos de madera. Ha incrementado significativamente las ventas en los últimos años; por ende, deben tener algunas ofertas de trabajo para personas con experiencia en carpintería.

¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?

En tu opinión, ¿la empresa Cuadros Y Molduras Antonio Diaz debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Cuadros Y Molduras Antonio Diaz Preguntas frecuentes