Cualin Quality

Antas
Calificación 3.9/5

Opiniones Cualin Quality

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Cualin Quality?

¿Qué quieres saber sobre Cualin Quality?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

en calidad pero en retribucion salarial no tiene nada bueno

Noah

Pues tu opinión me imagino que es del ambiente laboral, pero es cierto que la calidad de los productos son buenos?

¿Es cierto que Cualin Quality ofrece salarios elevados para compensar el esfuerzo de sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

no compensa nada

matias
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas tardes. Me ha sido complicado laborar en una empresa agrícola, la cual es productora de vegetales. Desde el año antepasado, noté que las normas de higiene no eran estrictas y a pesar de la situación que nos afecta a todos no hubo un cambio evidente. En varias ocasiones tuve que comprar material higiénico y desinfectante, el cual no es nada económico. Sinceramente estoy buscando una opción para cambiarme lo antes posible y una de ellas es Cualin Quality. ¿Consideráis que las medidas de limpieza e higiene son adecuadas? ¿Qué otros factores consideráis positivos?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Cualin Quality. Empresa productora en la cosecha de tomates y otras hortalizas. Me han contado que antes de ingresar al empleo se dicta un curso intensivo para que los empleados tengan un alto conocimiento del área en la que se van a especializar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Cómo trabajar con cualin

Juanjo

creo que tienes enviar tu cv? no ? o llamarles y preguntar

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Soy hajar y desde hace días estoy buscando información sobre la compañía Cualin Quality; me gustaría saber más sobre cómo maneja la empresa el tema salarial, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y a que montos puedo aspirar o si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cuanto tiempo dura cargar las mercancías??

Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Se trabaja en armonía y compañerismo o no?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Cualin Quality es una empresa sólida especializada en el comercio al por mayor de tomates con un excelente entorno laboral. La gestión de la empresa me parece impecable. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Mojama de Antas en Almería y se llega fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Como se puede aplicar para trabajar aqui

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Quisiera conocer el proceso de selección que se lleva a cabo en Cualin Quality: si la requisición de personal implica experiencia o no, conocimiento o formación específica previa, qué tipo de pruebas se realizan de acuerdo al puesto a ocupar y si hay algún proceso abierto en la actualidad. Sería muy útil la información que compartáis. Gracias y saludos.

Ortiz
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Qué tengo que hacer para entrar a trabajar en cualin? Y qué tal es el trabajo?

Mujer
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cuanto se cobra

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Cualin Quality se cultivan tomates en fincas propias que abarcan una superficie de 39 ha. Un sistema productivo perfeccionado para obtener de forma natural y sostenible los tomates más sabrosos durante todo el año.
Trabajo en el área de producción y me agrada mucho formar parte de este equipo de personas calificadas y profesionales, es un entorno de trabajo de crecimiento, los salarios son altos y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, me siento contenta de estar aquí y cumplir con mis labores día a día.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cualin Quality ( Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos). Proactiva con sus empleados los cuales brindan todo para realizar un optimo trabajo, facilitando la comprensión y el desarrollo del trabajo diario. Buen ambiente de colaboración entre sus empleados, con una buena paga !!

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Un entorno cuidado y agradable que facilita la convivencia de una plantilla con más de 500 trabajadores provenientes de 28 nacionalidades que colaboran a diario para cultivar tomates. Sus invernaderos están construidos con avanzadas estructuras que reciben mantenimiento de forma permanente.

¿La empresa Cualin Quality es ecológica, sí o no?

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de Cualin Quality durante la temporada navideña?

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en Cualin Quality un horario flexible?

Durante mucho tiempo, se ha tenido constancia de que la armonización entre la vida laboral y familiar tiene un impacto favorable en el bienestar de las personas. ¿En qué medida se promueve la cultura del descanso y el tiempo libre en Cualin Quality para evitar el agotamiento laboral?

La Semana Santa es una de las fiestas más celebradas en España. ¿Cómo se la celebra en Cualin Quality? ¿La empresa tiene algunas tradiciones propias relacionadas con esta fiesta?

¿Cómo se puede formar parte del equipo de Cualin Quality del sector comercio ? ¿Tienen algún proceso de selección abierto?

¿Es cierto que Cualin Quality especializada en el sector de comercio ofrece enormes paquetes salariales?

Cualin Quality Preguntas frecuentes