CUARTA ESFERA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre CUARTA ESFERA

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CUARTA ESFERA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CUARTA ESFERA?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Cuarta Esfera es una compañía que pertenece al campo de la ingeniería industrial. ¿Saben si hay guardería en Cuarta Esfera? Para los empleados y eso, si es así, quisiera más información detallada al respecto, cómo funciona, si es para todos los empleados y ese tipo de cosillas.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

CUARTA ESFERA Requiere Ingeniero Eléctrico con experiencia de 3 años en el sector eléctrico, alto nivel de inglés, para trabajar como Jefe de Proyecto, funciones: gestión técnica de los proyectos, planificación del proyecto (Plazos de entrega, cargas de trabajo), relación con el cliente, coordinación de la ingeniería, entre otras.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas investigando empleos observe amigos que anteriormente la empresa Cuarta Esfera estaba solicitando empleado de Técnico en electrónica os pregunto amigos yo poseo el grado de instrucción solicitado pero ¿todavía estará disponible el departamento estoy muy motivado a trabajar para dicha compañía amigos?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta empresa se especializa en agronomía, ingeniería Eléctrica, medioambiental , topografía y delineación industrial. Empresa muy fuerte y solida de muchos años de experiencia. Soy ingeniero eléctrico dentro de la empresa y unos de los mejores puntos de estar dentro es el aprendizaje constante y los buenos retroactivo que tienen con los empleados.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos en esta empresa asesora de ingenieria. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa de Ingeniería Industrial, especializada en proyectos y servicios para redes de distribución eléctrica, Topografía, Agronomía y Medioambiente; con vocación de dar un servicio integral y de calidad a sus clientes. Su objetivo es ofrecer a sus clientes servicios y una estructura empresarial más apropiada y adaptada a sus necesidades y las exigencias del mercado, con la mejora continua como bandera de su política de calidad. Cuenta con un grupo de profesionales, de diversas especialidades, que aportan su experiencia y su compromiso con la calidad. Excelente ambiente laboral, cultura de empresa socialmente responsable, oportunidades de crecimiento.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Cuarta Esfera es una sociedad limitada ubicada en León. Es una empresa del sector industrial que se dedica a diversas actividades de ingeniería entre las que destacan: Ingeniería Industrial Eléctrica (Proyectos y Estudios, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad), Mecánica y de la Construcción. Ingeniería Medioambiental. Ingeniería Topográfica. Ingeniería Agronómica. Actualmente su página web que aparece no se encuentra disponible. Cuenta con una oferta de empleo, dónde buscan un gestor de baja tensión.

¿Sabéis si es imprescindible el hablar con fluidez español para trabajar con CUARTA ESFERA en Burgos?

¿Qué requisitos además de dominar el español le exige CUARTA ESFERA a los postulantes al puesto de ingeniero?

¿No saber español creen que afectaría en el desempeño de cualquier empleado con el cargo de especialista?

¿CUARTA ESFERA y otras compañías de Laguna de Duero luchan activamente contra COVID-19?

CUARTA ESFERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN ELECTRICIDAD, TECNICO ELECTRICISTA BT, DELINEANTE ELECTRICO

PRE

En CUARTA ESFERA buscan una persona para el puesto AUXILIAR DE ELECTRICIDAD. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CUARTA ESFERA?

FE

En CUARTA ESFERA buscan una persona para el puesto INGENIERO TECNICO EN ELECTRICIDAD. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de CUARTA ESFERA como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

CUARTA ESFERA busca personas para el cargo de Topografo.

CUARTA ESFERA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CUARTA ESFERA Preguntas frecuentes