CUATRE FULLES

Carrer de la Corretgeria, 53, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Servicios de TI

Opiniones CUATRE FULLES

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CUATRE FULLES?

¿Qué quieres saber sobre CUATRE FULLES?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Son Nefastos no pagan hace poco que están al corriente en hacienda, de momento su última contestación es que están todos de baja por enfermedad. No son solventes parece ser que se dedican a (eliminado por el administrador) a entidades públicas.

paboga91

Hola, somos trabajadores de centros de mayores gestionados por esta misma empresa y estamos en la misma situación. Y ya no sabemos que hacer. No nos pagan, nos deben el sueldo de dos meses, el finiquito del curso pasado y ni nos cojen el tlfn, ni nos atienden a los correos, ni a los whatsapps. Por lo que he leído estabais en la misma situación para saber como resolvisteis el problema. Porque son unos (eliminado por el administrador)

Estrella

Vaya está muy mal que de paso que no les paguen no se atrevan a responder sus mensajes, no has intentado recurrir a la via legal? Por ahí así si les paguen

josemi
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Los usuarios del foro han mencionado que CUATRE FULLES ha tenido problemas financieros y ha incurrido en impagos a sus trabajadores. También se ha mencionado que la empresa parece estar involucrada en actividades ilegales con entidades públicas. ¿Alguien tiene más información sobre esto? ¿Se han tomado acciones legales contra la empresa por estos impagos? Además, alguien está buscando un trabajo como cocinero/a en colegios o residencias, ¿alguien puede ofrecer alguna recomendación?

vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No pagan a los trabajadores. Hay que rogarles por el sueldo. Hasta que no amenazas con tomar acciones legales no pagan.

Santana

Hablamos de que se retrasan semanas o solo días para pagar? Es una situación para todos los trabajadores o solo algunos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Estadadores

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Busco trabajodecocinerade colegios o residencias

Steven

Me han contado que esta agencia no tiene puestos en ese cargo, pero de todas formas podrias preguntar llamando a sus numeros

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo para la empresa Cuatre Fulles S.L. que se especializa en eventos Educativos, Excursiones, Deportes, etc. Esto me ha permitido desempeñarme en un ambiente de trabajo cambiante y agradable a la vez, conociendo gente y con buenos compañeros de trabajo, también me ha permitido desarrollar mi carrera profesional con grandes dividendos financieros y laborales.

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en CUATRE FULLES?

El alcance de entrega es un factor determinante para todos los negocios. ¿Consideras que CUATRE FULLES en la ciudad de Valencia ofrece un buen alcance de entrega para sus productos y/o servicios?

¿Se cumplen con las medidas de bioseguridad en el ambiente de trabajo de CUATRE FULLES para el puesto de empleado?

¿Vale la pena ir a CUATRE FULLES para lograr optar por un puesto como Medico General?

¿CUATRE FULLES le brinda a sus empleados en el cargo de enfermero bonos o incentivos por productividad?

Me preguntaba si en CUATRE FULLES tenian alguna vacante disponible.

Sabeis si en CUATRE FULLES se puede aplicar a puestomonitor escolar?

CUATRE FULLES busca personas para el cargo de Personal Especializado (Psicología, Jurídico Y.

CUATRE FULLES busca personas para el cargo de Empleado.

CUATRE FULLES Preguntas frecuentes