Cuatrecasas goncalves pereira propiedad industrial srl

Calificación 3.2/5
Barcelona
Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Cuatrecasas goncalves pereira propiedad industrial srl

3.2

En Cuatrecasas goncalves pereira propiedad industrial srl se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cuatrecasas goncalves pereira propiedad industrial srl?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Cuatrecasas goncalves pereira propiedad industrial srl se dedican a asesoramiento y representación para la obtención, mantenimiento y defensa de derechos de propiedad industrial. Cuentan con buen clima organizacional, oportunidades para crecer dentro de la empresa. Jefes responsables, honestos y competentes. 100% Recomendados.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en esta empresa es un privilegio por estar en un grupo profesional muy bueno que colabora con sus clientes y se responsabiliza de sus intereses. Como auxiliar del departamento legal he aprendido muchísimo acerca del trabajo y todos los empleados son colaboradores y amables. Estoy muy a gusto con mis condiciones y oportunidades. Gano buen salario justo y tengo estabilidad.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El compartir acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.Me siento productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado, acá nos dedicamos al a Gestión de marcas y patentes, con la mejor garantía del mercado.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenos días, mi nombre es Amanda y os cuento que ha sido mi primer día laboral en Cuatrecasas Gonçalves Pereira propiedad industrial srl, me gusto y me siento cómoda, mis compañeros me han recibido muy bien y estoy en capacitaciones.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Cuatrecasas goncalves pereira propiedad industrial srl ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Cuatrecasas goncalves pereira propiedad industrial srl Preguntas frecuentes