Cuatrecasas Zaragoza

Opiniones Cuatrecasas Zaragoza

La empresa fue calificada el 2019-06-17 09:22:25 con 3 estrellas
paula
Cuatrecasas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado/a en Derecho Público BCN 2-3 años de experiencia, Secretaria - Secretario / Assistant, Prácticas de Grado o Máster de Acceso a la Abogacía

Marianaa95

Tengo algunas preguntas acerca de abogados de Cuatrecasas. Estoy buscando trabajo en un despacho, me interesan porque son la empresa multinacional que es gran ventaja pero necesito saber mas sobre este bufete. ¿Buen ambiente? ¿Emplean gente joven sin mucha experiencia?

Vero

Cuatrecasas
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, en la que trabajo como secretaria de los abogados y me ha ido muy bien, ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido mucho.

Nela

Cuatrecasas
Es una empresa de abogados en la que trabajo como secretaria, ha sido todo perfecto e impecable, no tengo ninguna queja. El ambiente de trabajo genial, los horarios perfecto y el personal increíble y los salarios muy altos.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Cuatrecasas? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Cuatrecasas