Cubero y moron

Cadrete
Calificación 3.7/5

Opiniones Cubero y moron

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Cubero y moron?

¿Qué quieres saber sobre Cubero y moron?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Cubero y moron es una empresa especializada en la venta de maquinaria agrícola. Está localizada en la ciudad de Cadrete, cercana a Zaragoza. A esta zona se puede acceder en coche y cuenta con una parada de bus cercana.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Empresa que tiene a su cargo personal con alta experiencia en la materia, ademas de mantener un ambiente grato y de mucha unión entre sus empleados, no deja en ningún momento de capacitarlos. Contamos con toda la maquinaria para realizar nuestras labores, se percibe sueldos elevados y prestaciones buenas.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cubero y moron. Reparación de maquinaria industrial. Empresa que siempre esta contratando a personal experto en el area y sobre todo que busca la manera de crecer en la empresa, realmente un trabajo importante en la empresa en donde se debe de realizar un buen trabajo todo este tiempo y es algo que se ve de la empresa que siempre quiere estar mejorando en cada aspecto que le es posible.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cubero y moron
Es el mejor sitio donde he trabajado, soy mecánica de la empresa y nos especializamos en la reparación y comercialización de tractores y maquinaria agrícola e industrial, me he capacitado mucho en mi cargo y me han dado diferentes oportunidades de formaciones.

¿Hay algún empleado en Cubero y moron que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Cubero y moron Preguntas frecuentes