
Opiniones ZEPPELIN MAQUINARIA en Zaragoza
Zeppelin Maquinaria busca Técnico de Compras.
Salario no mencionado en la oferta.
La expectativa principal es manejar procesos de compras y gestionar proveedores.
Beneficio principal: Un lugar en una empresa líder del sector.
¿Ofrecen suficiente para atraer talento en un sector tan especializado? ¿Merece la pena el esfuerzo por pasar del idioma?
Empresa desastrosa, una vez que cobran ya se despreocupan. Les compré una máquina porque me corría prisa y porque la tenían en stock, y no busqué referencias de ella (un error grave), y ahora que estoy viendo la realidad, en ningún sitio se equivocan. Máquinas que te las traen mal montadas, con desperfectos que impiden su correcto funcionamiento y no contestan ni al correo y al teléfono. Máquinas de una calidad inexistente. Miles de euros a la (eliminado por el administrador)
Definitivamente, eso suena frustrante. ¿Han intentado algún tipo de acción legal o hablar con un gerente superior sobre estos problemas con la maquinaria y el servicio al cliente?
Me ha ocurrido lo mismo. Trato post venda DEPLORABLE.
pesima experiencia, y peor trato de servicio tecnico, son maquinas chinas baratas, rompen enseguida y no hay recambios
¿No ofrecen garantía? ¿Después de cuánto tiempo se rompió tu maquina? No lo digas sólo al principio de usarlo....
Donde se hacen los compresores de aire Zeppelin?
Tengo entendido que ellos hacen todas las partes. ¿Tuviste algún problema con sus equipos?
Me compre abonadora localizador doble
Me envuaron abonadora sin localizzdor ni toma fuerza
Ademas el redto me lo hsn enviado 5 meses despues
Cuidado con lo que ofertan ya que puedes pensar que te suministran algo que no es
Ademas al montarla he renido de modificar piezas por roce o no coincidian talsdros
Osea no recomendable
Muchos imprevistos, lamentable. Pero al final te funciono?
Como de buena es zeppelin
Yo también quiero saber de esto y, desafortunadamente, no pude encontrar reseñas en Google. ¿Cómo supiste tu de esta empresa? ¿Alguien te habló de ella?
¿Dirías que ZEPPELIN MAQUINARIA es una empresa que inspira recomendación?
¿Qué opinión tienes sobre el clima de trabajo en ZEPPELIN MAQUINARIA?
¿Le dirías a alguien que ZEPPELIN MAQUINARIA es un buen empleador?
¿ZEPPELIN MAQUINARIA o MILA MAQUINARIA AGRICOLA fomentan un ambiente de trabajo saludable y equilibrado?