Cuberrem

JOSE ABASCAL PTL, 44 1. 28003 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cuberrem

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cuberrem?

¿Qué quieres saber sobre Cuberrem?

Gracias Remo que tengas mucho éxito en tu carrera

Jana

Te tengo una pregunta, específicamente, respecto al diseño de la fachada, en este caso, te han permitido implementar tu diseño o ellos cuentan con sus arquitectos y se apegan a esos diseños?

oier
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Cuberrem ha recibido reseñas positivas por su profesionalidad, eficiencia y buen ambiente de trabajo. Parece que han dejado satisfechos a sus clientes con la calidad de su trabajo en la fachada del edificio, y también hay menciones positivas sobre el empresario. ¿Qué otros servicios ofrece Cuberrem aparte de la fachada de los edificios? ¿Cómo describirías la comunicación y el liderazgo dentro de la empresa según tu experiencia como empleado?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Empresa que se contrato en mi edificio para fachada y solo podemos decir que agendamos el teléfono, destacar la seriedad, puntualidad, eficaces y eficientes en resumen profesionales increíbles. Seguid asi

Rosa

¡Genial! ¿Sabes cuánto cuestan sus servicios? ¿Los describirías como caros o baratos?

Una empresa de confianza
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Me hicieron la fachada de el edificio donde soy presidenta ,no puedo estar más contenta,y mis vecinos igual, rapidez, garantía favorable,el empresario muy serio la recomiendo con toda mi confianza.

Una empresa de confianza
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Los compañeros de trabajo son atentos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.

Muy contentos con el trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Es una empresa con mucho valor y experiencia !!!
Muy contenta con el trabajo que me lo hicieron,rapidez limpios,buen ambiente entre trabajadores,y el presupuesto es mucho más favorable que otras empresas y con buena garantía!!!Gracias Remo eres un empresario excelente

Olivia

En que consiste la garantía que ofrecen, cubre un plazo fijo o puede variar?

¿Existen medidas en Cuberrem destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

Cuberrem Preguntas frecuentes