Cubers

Madrid

Opiniones Cubers

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cubers? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cubers?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Necesitarías algún repartidor tengo 1 año de experiencia en reparto de hielo

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La empresa se dice que esta clasificada como un fabricante en España. Especifidamente en Asturias, por otro lado cuenta con un horario establecido para sus empleados de nueve de la mañana hasta las dieciocho horas y media de la tarde. Por lo que se puede decir que cuentan con jornadas completas de trabajo para los futuros aspirantes, también será de la misma manera.
El fabircante dicho, tiene una muy buena calificación en el mercado español, esta fue dada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, al decir mejor, son de sus clientes, pero esto es un reflejo de lo que sus empleados pueden hacer por la empresa.
Desgraciadamente le hace falta mucha información, si tiene página web oficial pero no mencionan lo suficiente a sus empleados, como es debido, siempre opinan más sobre el servicio que sobre quien lo hace el cual es un punto bastante interesante que sería muy bueno que la empresa tomara en cuenta.
Los horarios son flexibles, los beneficios de trabajo son los mismos con los que cuenta un empleado legal, los empleados se sienten motivados al ir a trabajar por las mañanas, pero mas detalles se peuden saber si la empresa se involucrara mas con sus empleados.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Cubers?

Cubers recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor repartidor c + cap, conductor repartidor

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Cubers ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Cubers Preguntas frecuentes