Cubic Asesoramiento Empresarial

Calificación 3.6/5
JAIME III, 7 1 1. 07012 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57284135 Teléfono: 871957973
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Cubic Asesoramiento Empresarial

3.6

¿Vale la pena trabajar en Cubic Asesoramiento Empresarial? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cubic Asesoramiento Empresarial?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como asesor fiscal en esta empresa. La recomiendo porque son muy serios y profesionales y me han permitido crecer profesionalmente desde que llegué a la empresa lo cual aprecio muchisimo. Los sueldos son altos y a pesar de que hay bastante competitividad, el ambiente es bastante tranquilo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

En Cubic Asesoramiento Empresarial nos encargamos de la asesoría a empresas y ofrecemos servicios de ingeniería para lo relacionado con los aspectos tecnológicos. A mí me parece un buen trabajo y me siento cómoda aquí porque he aprendido un montón de cosas y he desarrollado habilidades nuevas, pues cada empresa es un caso distinto. Los otros asesores son muy profesionales y conocen de muchas cosas que yo he ido dominando. El sueldo y las condiciones laborales son de primera, y eso es muy buen incentivo para seguir haciendo un buen trabajo.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Cubic Asesoramiento Empresarial . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Cubic Asesoramiento Empresarial Preguntas frecuentes