Cubiertas Javier Martinez

Vilagarcía de Arousa
Calificación 4.4/5

Opiniones Cubiertas Javier Martinez

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cubiertas Javier Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Cubiertas Javier Martinez?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta empresa tiene 20 años de antigüedad, he podido aprender con ellos todo lo referente a construcción de cubiertas y la experiencia ha sido invaluable, esta empresa es una escuela y a la vez han sido los responsables de mi crecimiento profesional. Solo puedo dar buenas referencias

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Cubiertas Javier Martinez tienen más de 19 años de experiencia. su actividad principal Construcción de cubiertas. Su personal se dedica a perfeccionar los diseños. Los beneficios económicos son excelentes. En estos momentos estamos buscando aumentar la plantilla laboral, envíanos tu curriculum, te estamos esperando.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Cubiertas Javier Martinez es una empresa que se especializa en construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Cubiertas Javier Martinez? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Cubiertas Javier Martinez Preguntas frecuentes