Cubiertas Rovi

Villagonzalo-Pedernales
Calificación 4.1/5

Opiniones Cubiertas Rovi

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Cubiertas Rovi?

¿Qué quieres saber sobre Cubiertas Rovi?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cubiertas Rovi me ha brindado un buen empleo, las prestaciones, servicios y bonificaciones que me ofrecen son de gran ayuda al diario vivir de sus empleados, en general una buena estabilidad financiera y laboral. Me siento muy alegre de crecer en este campo con tales expertos y profesionales. Espero continuar con mi buen horario de trabajo y cooperar lo mas que pueda con esta asombrosa empresa, 10/10

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa se dedica a la construcción de cubiertas y otros objetos de este tipo. Tienen muchos años en el mercado, son una buena opcción para emplearse en la región (los sueldos son superiores, y los beneficios laborales también).

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Cubiertas Rovi es una empresa especializada en el suministro, montaje y mantenimiento de cubiertas y fachadas metálicas. He trabajado para esta compañía por muchos años y siempre me han tratado muy bien. Son uno de los mejores trabajos que he tenido y me encanta la estabilidad y los beneficios que brindan.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pensé que me habían dado un correcto entrenamiento en otra empresa en la que trabajé hasta recibir el entrenamiento de acá. Sin dudas ha sido el mejor de todos, como contador hay muchos detalles que cubrir, acá aprendí a cubrir más de lo necesario.

¿Qué merece la pena saber sobre Cubiertas Rovi, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cubiertas Rovi. Buscan un Montador De Cubiertas Y Fachadas Metálicas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cubiertas Rovi busca personas para el cargo de Montador De Cubiertas Y Fachadas Metálicas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cubiertas Rovi Preguntas frecuentes