Cubo?s Holiday Homes

Calle Guerrero Gajete, 13, local 2 Alhaurín El Grande, Andalucia, España
Hostelería y turismo

Opiniones Cubo?s Holiday Homes

¿Ha habido algún aumento reciente en Cubo?s Holiday Homes?

¿Qué quieres saber sobre Cubo?s Holiday Homes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Buena comunicación

José Ramón

supieron resolver sus inconvenientes?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

El alquiler vacacional Cubo's Holiday Homes tiene sus oficinas en Alhaurín el Grande, al oeste de Málaga. Se encuentra muy cerca de la Calle Gerald Brenan y de la Carretera de Cártama, por lo que resulta muy cómodo trasladarse. Además, se sitúa en una zona muy comercial, por lo que sus empleados están a unos pasos para comprar lo que necesiten, ir a restaurantes o cafeterías.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me cuesta mucho hablar de mi experiencia anterior, pues fui estafada y extorsionada por los mismos hombres que se hacían pasar por mis jefes, me estoy asegurando de que el empleo sea lo suficientemente bueno y que me proporcionen las cosas positivas, ¿Alguien que me ayude?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Cubo's Holiday Homes es una empresa especializada en el alquiler de alojamientos vacacionales. Con más de una década seleccionando las mejores propiedades para poder ofrecer a los viajeros numerosas opciones de alojamiento que conviertan sus vacaciones en una experiencia única e inolvidable. Es un trabajo muy bien remunerado y hay oportunidad de hacer una carrera aquí. La hospitalidad tiene mucho que ofrecer. Aún tengo algunos amigos trabajando aquí.

Cubo?s Holiday Homes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable con alto nivel de inglés o francés (C1)

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Cubo?s Holiday Homes ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Cubo?s Holiday Homes Preguntas frecuentes