CUBRIA HOME

LUIS DE LA CONCHA, 2 1 E RENEDO. 39470 PIELAGOS. (CANTABRIA) CIF: B39732706

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones CUBRIA HOME

¿Qué piensan sobre los precios de las propiedades ofrecidos por CUBRIA HOME?
CUBRIA HOME vende pisos de estudio, sabeis si es verdad?

¿Qué quieres saber sobre CUBRIA HOME?

Positivo (1)
Neutro (3)
Negativo (0)
Pasar de un contrato temporal a un contrato indefinido: ¿la empresa tiene que pagar el finiquito? Independientemente de si la transición a un contrato por tiempo indefinido es por consentimiento mutuo o sobre la base de regulaciones, el empleador no tiene que pagarle un finiquito.
iñaki
¿Cuántos trabajadores están contratados por tiempo indefinido en CUBRIA HOME? Alguien sabe?
Muchos bancos están ofreciendo soluciones interesantes para animar a los millenials a contratar una hipoteca. Por ejemplo, ofrecen hipoteca que financia hasta el 95% de la compra, intereses más bajos para la gente jóven o plazos de devolución más largos. ¿Aproximadamente cuánto dinero se necesita para un piso en Renedo para una familia con un niño?
¿Confía en CUBRIA HOME con la compra o venta de una vivienda? Ver resultados
Montse
90 000 euros
¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en CUBRIA HOME . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre CUBRIA HOME.
¿Cuál es el capital social de la empresa CUBRIA HOME?
El capital social de CUBRIA HOME es: 24.000,00 €. Comprueba más información sobre CUBRIA HOME.
La dirección del sitio web es http://cubriahome.es/. Revisa la dirección web y más información sobre CUBRIA HOME.
¿Cuándo fue fundada la empresa: CUBRIA HOME?
La empresa opera desde 20/07/2010. Comprueba más información sobre CUBRIA HOME.

Opiniones sobre CUBRIA HOME en las redes sociales

Hay nueva noticia en la página web de CUBRIA HOME, les animo a leerla.

Vivienda modular en Puente Arce

Cubría home os presenta una nueva vivienda modular de una planta en la Mina- Puente Arce, diseñada al gusto  de los clientes, con un bonito acabado de la fachada ventilada
¿Los usuarios conocen CUBRIA HOME?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CUBRIA HOME y HOMM Experiences.

• El número de CUBRIA HOME es B39732706, y de HOMM Experiences - B95594172.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a CUBRIA HOME: 4.7 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • CUBRIA HOME opera en Construcción e inmobiliaria, y HOMM Experiences en Servicios de asesoría y negocios.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en HOMM Experiences.
  • La principal actividad de CUBRIA HOME es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

HOMM Experiences opiniones