Cuchilleria Industrial Josan

Calle Pío XII 18 02230, Madrigueras, Albacete - España.

Opiniones Cuchilleria Industrial Josan

¿Dónde se encuentra Cuchilleria Industrial Josan ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cuchilleria Industrial Josan?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Cuchillería Industrial Josan es una empresa especializada en la fabricación y distribución de cuchillos industriales como su nombre lo dice, la empresa está ubicada en la Calle Pío XII 18 02230, una zona céntrica de la ciudad de Madrigueras, no hay estaciones de metro cercanas pero se puede hallar fácilmente y llegar en vía pública o coche privado.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Cuchillería Industrial Josan es increíble el ambiente de trabajo, la armonía y sintonía para lograr todos los objetivos planteados. Sueldos y jefes justos. Excelente comunicación. Si te dedicas a la fabricación de cuchillería, los recomiendo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Este es mi trabajo y me gusta mucho. Estoy en el área de fabricación y es un ambiente muy organizado y tranquilo, ademas contamos con todas las herramientas necesarias, tengo buen sueldo y compañeros muy agradables y emprendedores. Me siento bien.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cuchilleria Industrial Josan
Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. Me encanta trabajar allí, he estado allí durante casi 4 años y espero tener mas años aquí ya que es genial el ambiente mi cargo fue de operario, buenos pagos, tienes opciones de bonos los cuales no están mal yo ya he recomendado un par de veces la empresa

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trabajo en Cuchilleria Industrial Josan
Nos dedicamos a la fabricación de artículos de cuchillería y cubertería, tenemos un ambiente muy majo y solidario entre nosotros, a demás de tener un buen salario, y de poder desarrollarnos en esta rubro.

¿Cuanto tiempo dan para almorzar a sus empleados en Cuchilleria Industrial Josan?

¿Cuchilleria Industrial Josan protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cuchilleria Industrial Josan , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Cuchilleria Industrial Josan Preguntas frecuentes