Opiniones Cuellar Arquitectura De Marmol Cantoria

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:42 con un promedio de 4 estrellas
NAGORE

No fue fácil acostumbrarme al ritmo tan dinámico que llevaban mis colegas en un principio, pero cuando te dedicas a aprender todo se puede hacer, los pagos son buenos y me permiten darme uno que otro lujo, recomendado.

Aemmy

Cuellar Arquitectura De Marmol es una compañía reconocida por brindar a sus clientes siempre calidad y muy buena atención y también por el trato que da a sus trabajadores, en mi tiempo trabajando acá me ha ido excelente.

jawad

Cuellar Arquitectura De Marmol es una industria que procesa piedra natural tallada y aserrada. Trabajamos en tareas de corte, tallado y acabado de la piedra. Es un trabajo bueno, no es complicado porque tenemos ayuda tecnológica, además nos pagan bien. El jefe es muy agradable, tenemos buen grupo de trabajo, muy amables lo que hace el trabajo mas ameno. Es buen lugar para trabajar.

Victor

La hermana de mi novio tiene empleo en esta empresa y nos ha contado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además s jefe y compañeros de trabajo son amables. La constructora en sí es líder a nivel nacional por sus proyectos de calidad.

Eusevio

Antes de leer esta opinión recomendaría ver los geniales proyectos que Cuellar Arquitectura de Mármol realiza. Detrás de esos proyectos existe gente preparada que tiene la seguridad de un empleo estable y de un salario competitivo, una empresa que crece continuamente y es reconocida. Si te gustan los retos y tienes experiencia en Arquitectura y mármol este es tu lugar ideal, un lugar de trabajo donde se realizan proyectos que impresionan a las personas.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Cuellar Arquitectura De Marmol ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?