Cuellar Arquitectura De Marmol

Cantoria

Opiniones Cuellar Arquitectura De Marmol

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cuellar Arquitectura De Marmol?

¿Qué quieres saber sobre Cuellar Arquitectura De Marmol?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

No fue fácil acostumbrarme al ritmo tan dinámico que llevaban mis colegas en un principio, pero cuando te dedicas a aprender todo se puede hacer, los pagos son buenos y me permiten darme uno que otro lujo, recomendado.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cuellar Arquitectura De Marmol es una compañía reconocida por brindar a sus clientes siempre calidad y muy buena atención y también por el trato que da a sus trabajadores, en mi tiempo trabajando acá me ha ido excelente.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cuellar Arquitectura De Marmol es una industria que procesa piedra natural tallada y aserrada. Trabajamos en tareas de corte, tallado y acabado de la piedra. Es un trabajo bueno, no es complicado porque tenemos ayuda tecnológica, además nos pagan bien. El jefe es muy agradable, tenemos buen grupo de trabajo, muy amables lo que hace el trabajo mas ameno. Es buen lugar para trabajar.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La hermana de mi novio tiene empleo en esta empresa y nos ha contado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además s jefe y compañeros de trabajo son amables. La constructora en sí es líder a nivel nacional por sus proyectos de calidad.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Antes de leer esta opinión recomendaría ver los geniales proyectos que Cuellar Arquitectura de Mármol realiza. Detrás de esos proyectos existe gente preparada que tiene la seguridad de un empleo estable y de un salario competitivo, una empresa que crece continuamente y es reconocida. Si te gustan los retos y tienes experiencia en Arquitectura y mármol este es tu lugar ideal, un lugar de trabajo donde se realizan proyectos que impresionan a las personas.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Cuellar Arquitectura De Marmol ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Cuellar Arquitectura De Marmol Preguntas frecuentes