CUENCA CALERO

Calificación 3.9/5
C/ CORREDERA 32 BAJO (ALMANSA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones CUENCA CALERO

3.9

¿Paga CUENCA CALERO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CUENCA CALERO?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Calero Piedrahita
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Empresa que me encantaba trabajar en ese momento, buenos empleados y jefes, recomendable en todos los sentidos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Calero Piedrahita
Me he sentido muy a gusto en la empresa trabajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy técnica comercial y me han enseñado todo lo que se, los ingresos son altos y lo mejor es el gran compañerismo que tenemos entre todos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Calero Piedrahita se trabaja de forma muy agradable y placentera. Es un gran lugar. El salario es fenomenal. Los horarios son algo flexibles. Mis compañeros son geniales y encantadores. Tengos nueve meses laborando para dicho lugar.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Calero Piedrahita S.L.
Es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, fontanería, sanitarios, ferretería, estufas de pellet, muebles de baño, maderas, etc. disponen de 200 metros cuadrados de exposición donde tienen una amplia gama de azulejos, suelos, muebles y accesorios de baño, sanitarios, platos de ducha, etc.
Cuentan con más de 20años de experiencia en el sector. Sus horarios de atención son de 9:00 am a 13:30 pm y de 15:00 pm a 18:00 pm. Trabajando diariamente 4 horas y media por la mañana y 3 horas por la tarde. El sábado solamente trabajan de 9:00 am a 13:00 pm. El domingo es el día oficial de descanso. Por lo tanto logran una jornada laboral a la semana de aproximadamente 48 horas.
Es una organización que seguro no se preocupa por sus ventas, pues estas se han comportado bien, y parece que les ira mejor en el futuro pues su tendencia es a la alza. el panorama económico de la empresa es bueno.
Si te interesa comunicarte con ellos para conocer más información acerca de sus posibilidades de trabajo, aquí te dejo sus datos de contacto: Teléfono: 920 36 00 84, Fax: 920 36 00 84 y E-mail: caleropiedrahita@gmail.com.

Si estuviste contratado en CUENCA CALERO añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

CUENCA CALERO Preguntas frecuentes