Cuerpo Libre

Calificación 3.1/5
Calle Chile Nº 10. Oficina 119, Edificio Madrid 92, 28290 Las Matas - Madrid (España)
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Cuerpo Libre

3.1

¿Cómo funciona el cuerpo para bajar de peso?

¿Qué quieres saber sobre Cuerpo Libre?

Loreto
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Un fiasco total y rotundo Fuimos en Cuenca a finales de Agosto /22 y cometimos el error de pagar por adelantado cómo requieren.No nos vio ningún médico en primera visita ni requirieron una analítica para descartar otra problemática que pudiera interferir en adelgazamiento. Nos recibió una nutricionista que a vuela pluma nos dijo grupos de alimentos a evitar y tomar sin dieta personalizada cómo prometen .Nos hemos enterado por terceros que en Cuenca cierran en Diciembre. Nadie ha contactado con nosotras y a los dos días de ir ,hablamos con Isabel Artero para desistir del contrato Quedó que comentaría con sus abogados y al día de hoy después de 15 días no hay respuesta ni información del cierre ,ni por teléfono ni correo electrónico. Cómo llamarían ustedes a esto ????

Nora

Bueno tambien tienen que entender que no son sus unicos clientes, tendran montones más que llamar para avisar que cierran. Han llamado ustedes a ver como va todo en su caso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

A principio todo es muy adaptable hasta que pague , la verdad que el tratamiento de masajes fuer correcto.
No HACEN SEGUIMIENTO , he tenido que llamar para ir cerrando citas , vino el covid y ha pasado un año y no me contactaron para nada hasta que volví a llamar .
Respecto las dietas del doctor o nutrición son de internet , no se adaptan a la vida de trabajadores que comemos fuera de casa .
Ha sido un fracaso rotundo y les falta terminar conmigo a nivel de sesiones ....

Es real

Celia

cada empresa se vió afectada a su manera, saben si ahora ya han vuelto a brindar este buen servicio que comentan?

Uge
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

La experiencia de los usuarios con Cuerpo Libre parece ser negativa en general. Las principales quejas se refieren a la falta de atención médica en la primera visita, la falta de seguimiento en los tratamientos y las dietas genéricas que no se adaptan a la vida cotidiana de los trabajadores. Algunos usuarios han tenido éxito en la pérdida de peso, pero son la excepción. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Cuerpo Libre o podría recomendar otra clínica? ¿Tienen alguna oferta especial en septiembre?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1064 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

Alexa

Hola Ana, estuve leyendo sobre la empresa Cuerpo Libre y su método del adelgazamiento y estética ¿puedes escribir un poco sobre tu experiencia personal? te gradezco de antemano, creo que sería de gran ayuda. Saludos.

Angelica
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Un trato excepcional, he adelgazado 15 kilos en 3 meses!

Metalico
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Quero saber si funciona

emilo

Hola, creo que deberías ampliar más tu inquietud y hacer tu pregunta en algún medio de contacto de la empresa.

Lourdes

lo puedes ver en google, pone que son abiertos

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi amiga Laura trabaja en Cuerpo Libre, le gusta la Clínica porque ha sido un excelente aprendizaje para ella por la alta calificación que tiene el equipo de trabajo, me dice que gana sueldo justo y tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y cuidado infantil.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cuerpo Libre debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Cuerpo Libre es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor empresa

Es veraz

Gabi

creen que puedan contar un poco mas sobre el ambiente y demás? tenia pensado echar un curriculum pero ahora lo estoy dudando

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La peor clínica en la que he sido tratada. Una vez que empecé el tratamiento vi los malos comentarios de este establecimiento. No hay nada positivo que pueda decir: mal trato, tratamiento ineficaz y cero información

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas necesarias y no se puede teletrabajar

Déborah

Todas las medidas necesarias, okey pero escribe por favor en concreto

jawad

Algunas vacante por ahora, sabes algo?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cuerpo Libre es una empresa que se especializa en el campo de estética. Puedes encontrar esta organización en la Calle Chile de Las Matas en Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hay ofertas en agosto??

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cuerpo Libre, es un centro médico-estético especializado en el control de peso. Sé que su proceso de selección está dividido en dos etapas, primero una entrevista con el encargado del personal y luego una prueba técnica. El perfil que buscan está más relacionado con la nutrición o la estética. Me gustaría presentar mi CV. Saludos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son un Centro Médico-Estético que te permite adelgazar de una forma natural, localizada, personalizada y con una sonrisa. Es un trabajo muy útil para mi currículo. Ya que es una clínica, atienden a muchas personas con necesidades bien variadas. Son amables y te ayudan sin importar que posición tengas.

¿Esta empresa realiza trabajos que ameriten el desplazo a otras localidades nacionales o internacionales fuera de Madrid?

¿A los empleados del sector de cuidado de la salud les ofrecen beneficios apartes a los usuales en cada empresa?

¿entre las empresas del sector de Cuidado de la salud creen que Cuerpo Libre se destaca del resto?

¿En vuestra opinión en el sector de cuidado de la salud hay igualdad de género?

¿En Cuidado de la salud en Madrid se trabaja por turnos de noche a veces? Desde el punto de vista de un estudiante sería conveniente

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Cuerpo Libre?

¿Has trabajado en la empresa Cuerpo Libre? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Cuerpo Libre recientemente recluta para puestos de trabajo:

se necesita esteticista / masajista (12.000€ - 18.000€ al año), masajista dietista (12.000€ al año)

Cuerpo Libre Preguntas frecuentes