Opiniones Cuerpo Libre en Madrid
El tratamiento no es efectivo .te aseguran que vas a bajar 20 kg como fue mi caso, sin consultar absolutamente qué tipo de alimentación llevas. Yo ya llevaba un tipo de alimentación para tener un déficit calórico nunca lo tuve.
Los líquidos solos no hacen nada.
Lo que hace es el cambio de alimentación pero si la persona ya come equilibradamente no tiene efecto ninguno.
Te venden que te va a haber una doctora buenísima y en un año han cambiado tres veces de doctora y cada doctora te manda una cosa diferente a la otra y se contradicen entre ellas.
Primero te dicen que tienes que ir dos veces a la semana y cuando ven que no te es efectivo el tratamiento te dicen que vayas solo una vez a la semana para alargar el tratamiento en el tiempo.
Te dicen que no se puede pausar el tratamiento en ningún momento y luego ellas son las primeras que cogen vacaciones sin avisar de Navidad Semana Santa verano.
Y ya para culminar consigo que me devuelvan parte del importe ya que he adelgazado solo 3 kg en un año , me dicen que no se me devuelve el IVA.
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
¿Será posible que la eficacia del tratamiento varíe según la persona y sus hábitos previos? Además, ¿no es común que los profesionales tomen vacaciones, como en cualquier otro trabajo? ¿Cómo fue la comunicación al respecto?
¿Los precios de Cuerpo Libre influyen en tu decisión de recomendarla?
La experiencia de los usuarios con Cuerpo Libre parece ser negativa en general. Las principales quejas se refieren a la falta de atención médica en la primera visita, la falta de seguimiento en los tratamientos y las dietas genéricas que no se adaptan a la vida cotidiana de los trabajadores. Algunos usuarios han tenido éxito en la pérdida de peso, pero son la excepción. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Cuerpo Libre o podría recomendar otra clínica? ¿Tienen alguna oferta especial en septiembre?
Un fiasco total y rotundo Fuimos en Cuenca a finales de Agosto /22 y cometimos el error de pagar por adelantado cómo requieren.No nos vio ningún médico en primera visita ni requirieron una analítica para descartar otra problemática que pudiera interferir en adelgazamiento. Nos recibió una nutricionista que a vuela pluma nos dijo grupos de alimentos a evitar y tomar sin dieta personalizada cómo prometen .Nos hemos enterado por terceros que en Cuenca cierran en Diciembre. Nadie ha contactado con nosotras y a los dos días de ir ,hablamos con Isabel Artero para desistir del contrato Quedó que comentaría con sus abogados y al día de hoy después de 15 días no hay respuesta ni información del cierre ,ni por teléfono ni correo electrónico. Cómo llamarían ustedes a esto ????
Bueno tambien tienen que entender que no son sus unicos clientes, tendran montones más que llamar para avisar que cierran. Han llamado ustedes a ver como va todo en su caso?
EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS
Hola Ana, estuve leyendo sobre la empresa Cuerpo Libre y su método del adelgazamiento y estética ¿puedes escribir un poco sobre tu experiencia personal? te gradezco de antemano, creo que sería de gran ayuda. Saludos.
Un trato excepcional, he adelgazado 15 kilos en 3 meses!
Pregunta a los empleados:
Quero saber si funciona
Hola, creo que deberías ampliar más tu inquietud y hacer tu pregunta en algún medio de contacto de la empresa.
lo puedes ver en google, pone que son abiertos
Pregunta a los empleados:
A principio todo es muy adaptable hasta que pague , la verdad que el tratamiento de masajes fuer correcto.
No HACEN SEGUIMIENTO , he tenido que llamar para ir cerrando citas , vino el covid y ha pasado un año y no me contactaron para nada hasta que volví a llamar .
Respecto las dietas del doctor o nutrición son de internet , no se adaptan a la vida de trabajadores que comemos fuera de casa .
Ha sido un fracaso rotundo y les falta terminar conmigo a nivel de sesiones ....
Hola, tu caso me parece que tiene como causa los desajustes que el Covit 19 nos trajo a todos, de hecho conozco de la seriedad y buen servicio de Cuerpo Libre y se que la empresa ha sido afectada por los efectos de la pandemia y está haciendo esfuerzos por mantener su calidad.
Es real
cada empresa se vió afectada a su manera, saben si ahora ya han vuelto a brindar este buen servicio que comentan?
Mi amiga Laura trabaja en Cuerpo Libre, le gusta la Clínica porque ha sido un excelente aprendizaje para ella por la alta calificación que tiene el equipo de trabajo, me dice que gana sueldo justo y tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y cuidado infantil.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cuerpo Libre debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Cuerpo Libre es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor empresa
Es veraz
creen que puedan contar un poco mas sobre el ambiente y demás? tenia pensado echar un curriculum pero ahora lo estoy dudando
Pregunta a los empleados:
La peor clínica en la que he sido tratada. Una vez que empecé el tratamiento vi los malos comentarios de este establecimiento. No hay nada positivo que pueda decir: mal trato, tratamiento ineficaz y cero información
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas necesarias y no se puede teletrabajar
Todas las medidas necesarias, okey pero escribe por favor en concreto
Algunas vacante por ahora, sabes algo?
Cuerpo Libre es una empresa que se especializa en el campo de estética. Puedes encontrar esta organización en la Calle Chile de Las Matas en Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.
Pregunta a los empleados:
Hay ofertas en agosto??
Cuerpo Libre, es un centro médico-estético especializado en el control de peso. Sé que su proceso de selección está dividido en dos etapas, primero una entrevista con el encargado del personal y luego una prueba técnica. El perfil que buscan está más relacionado con la nutrición o la estética. Me gustaría presentar mi CV. Saludos.
Son un Centro Médico-Estético que te permite adelgazar de una forma natural, localizada, personalizada y con una sonrisa. Es un trabajo muy útil para mi currículo. Ya que es una clínica, atienden a muchas personas con necesidades bien variadas. Son amables y te ayudan sin importar que posición tengas.
¿Sientes que el entorno laboral en Cuerpo Libre es acogedor y cooperativo?