Calificación 3.7/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P?

¿Qué quieres saber sobre CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Lo que define a Diego Cuevas y su equipo se reduce en una palabra: seriedad

San
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Malísima no volvería a contar con estos asesores perdí más que gane. No te informan ni cuándo es el juicio ni te preguntan si quieres asistir o no además de que te cobran más de lo que dicen.

Unai

Pues si no te lo preguntan creo que es porque no es necesario... Ellos son los profesionales y saben un poco mas que tu no crees?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buscando empleo me topé con el cargo de administrativo en esta empresa, ala que me gustaría enviar mi cv. Sin embargo, agradecería leer más sobre la paga y condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi mi ukti trabajo estás eran muy malas y la paga muy baja. Quedo atenta a los comentarios.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Tengo entendido que hay un proceso de selección en CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, SLP Abogados en Derecho Bancario, para un abogado titulado con experiencia en el área financiera, se le harán entrevistas en el departamento de recursos humanos preguntando sobre su experiencia. Me podrían confirmar si hay un proceso abierto para enviar mis datos, gracias.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

El grado de familiaridad que me han brindado los superiores para desempeñarme en el área de las actividades jurídicas, me ha valido muchísimo para la organización de mis actividades futuras. Son ocasiones de las que concluyentemente no hay que renunciar. Las ofertas que ofrecen en relación al horario, bonificación y ambiente de trabajo en armonía son estupendas.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El trabajo es una parte muy importante en mi vida y desarrollarlo en un lugar como este es primordial para mí. Es una gran experiencia el estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular. A todo instante lo disfruto como no tienen idea. Al 100% lo recomiendo, lo aseguro.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada en la banca financiera, ofrece trabajo en sus diferentes áreas legales, por lo general busca abogados con experiencia mínima de dos años, ofrece un buen sueldo, prestaciones, seguro, así como horario establecido

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P
Tengo la entrevista en la empresa como secretaria de los abogados, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P
Es una emrpesa dedicada a la actividad propia del ejercicio de la abogacía, soy administrativa contable en la empresa, estoy muy contenta por mi crecimiento y me va genial estoy muy a gusto.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

quiero recomendaros la empresa CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, SLP, ha sido muy bueno el trabajar con ellos como contable, pues me he desarrollado en el area y he aprendido mucho y los salarios son muy buenos, es una empresa en desarrollo y con buen prestigio.

CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Abogado Junior

FE

CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P busca un trabajador para el puesto Administrativo Contable en Oviedo, Asturias provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

CUEVA Y ROZA ASESORES JURIDICIOS, S.L.P Preguntas frecuentes