Cueva Y Roza Asesores Juridicos Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 4.2/5
Calle Asturias, 17 - PISO 1 A, Oviedo, 33004 , Asturias
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Cueva Y Roza Asesores Juridicos Sociedad Limitada Profesional.

4.2

¿Qué tal el ambiente en Cueva Y Roza Asesores Juridicos Sociedad Limitada Profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Cueva Y Roza Asesores Juridicos Sociedad Limitada Profesional.?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

No lo recomiendo a nadie. Experiencia nefasta. Te cobran mucho más de lo que dicen, vamos que no merece la pena pq al final se quedan ellos con casi todo lo que ganas en el juicio. Trato personal nada profesional, llegando incluso a dudar de mi palabra y llamarme mentirosa en algo muy grave que luego se demostró que yo tenía toda la razón. La persona que llevo mi caso en particular que supongo que será una empleada no socia por sus malas formas y descaro desacredita por completo

Ian

Vaya, parece que la experiencia fue bastante mala. ¿Consideraría utilizar otro bufete de abogados en el futuro o intentará resolver las cuestiones jurídicas por cuenta propia?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Cueva Y Roza Asesores Jurídicos Sociedad Limitada Profesional es una grandiosa empresa que se dedica a las actividades jurídicas. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones trimestrales.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola mi nombre es Ignacio soy abogado especializado en derecho bancario con años de experiencia, estoy en busca de mejor ingreso y continuar adquiriendo experiencia en mi área, por tal razón tengo interés en trabajar en Cueva Y Roza Asesores Juridicos Sociedad Limitada Profesional, he seguido sus casos y procedimientos como especialista, también he sabido que remuneran muy bien a su personal, estoy a la orden envío mi CV.

Gare
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Serios y muy profesionales,

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

realizan los servicio jurídicos, gran experiencia con grandes beneficios. Muy recomendable, aprendí a trabajar en equipo y a tomar mas responsabilidades, mi cargo de recepcionista es genial en salarios y horarios.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Cueva Y Roza Asesores Juridicos Sociedad Limitada Profesional. sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cueva Y Roza Asesores Juridicos Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes