CUIDDOM

Marbella

Opiniones sobre CUIDDOM

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CUIDDOM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CUIDDOM?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

CUIDDOM
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trbajo como cuidadora de personas y me gusta mi trabajo, se gana bien y tenemos un gran compañerismo.

¿Será buena la comunicación de los empleados con los jefes en CUIDDOM de Marbella?

En el marco de la bio-seguridad laboral, considera que la compañía CUIDDOM de Marbella sigue manteniendo las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CUIDDOM ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

CUIDDOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

urge cuidadora para cuidado de sra 12h de lunes a viernes, Cuidadora de personas

CUIDDOM por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CUIDDOM por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CUIDDOM Preguntas frecuentes