CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA

Sevilla
CIF: B91172049 Teléfono: +34 955 98 74 14

Opiniones CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA

Cuidem Asistencia Integral Especializada Sociedad Limitada. es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Cuidem Asistencia Integral Especializada Sociedad Limitada (Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad). Mi experiencia es buena con la empresa, siempre tuve un trato agradable y ameno, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo. ( buenos pagos )

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Cuidem Asistencia Integral Especializada Sociedad Limitada dedicados a la asistencia y servicios sociales de ayuda a domicilio para disminuidos comercio de productos sanitarios y de higiene promocion y difusion de lo referido a asistencia de enfermos.Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio es genial buenos compañeros. Los salarios son promedio altos!. Empresa más bien en resumidas cuentas.

Enana

La mejor valoración del jefe en CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA será 10. ¿Ritmo de trabajo en CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

CUIDEM ASISTENCIA INTEGRAL ESPECIALIZADA Preguntas frecuentes