Opiniones Cuiper

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-04-18 21:40:55 con un promedio de 4 estrellas
Olaia

Hola, tengo ciertas preguntas acerca de la entrevista, ¿sabéis si está se está haciendo de manera virtual? ¿Cómo es la entrevista, qué clase de preguntas realizan? Si podéis responderme, os doy las gracias desde ya.

Chs

Por qué para darte de alta en la app te piden la cta bancaria si todavía no has empezado

Meri

Navegando por internet me he topado con que Cuiper una importante APP de servicios domiciliarios y cuidado de mayores y dependientes, actualmente está en busca de Cuidadores, no requiere experiencia y el salario es de 10 €/hora, con contrato autónomo.

Gregory

Son muy caros?

Marisa

Sabeis si buscan la gente?

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Cómo pasaste la cuarentena?
Naya
Todo depende de nosotros. Si somos responsables o no
Nora

¿Cómo puedo hacerme una cuidadora a través de esta aplicación? Si no soy Diplomada en Enfermería pero tengo experiencia en la atención de personas también puedo trabajar?

La dirección del sitio web es https://cuiper.es/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1920 euros hasta 2400 euros.
¿Dónde está ubicada la sede de Cuiper?
La dirección actual de la empresa Cuiper es C/ Calle Orense, 66 Madrid (28020), España
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Cuiper?
Las opiniones actuales sobre Cuiper se puede encontrar aquí: Cuiper
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Cuiper

Csh

Infancia, personas con limitaciones

Lissa

Me parece una idea genial para creación de app. ¿Como puedo colaborar con ellos, que puestos ofrecen??

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cuiper. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cuiper debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Patricia Hernandez

A qué dirección puedo llevar mi curriculum

Patricia Hernandez

Donde hago llegar mi curriculum

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cuiper. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cuiper

Patricia

Hay colaboración en equipo

Algo nuevo de Cuiper en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Como debe ser un buen cuidador de personas mayores

Vosotros, como familiares que cuidáis día a día a una persona mayor, sabéis que no es únicamente alimentar y asear, sino que implica un trabajo mucho más profundo. Un buen cuidador debe velar por el bienestar físico, psíquico y emocional de esa persona mayor, debe favorecer su independencia, hacerle partícipe de las decisiones del día...

La entrada Como debe ser un buen cuidador de personas mayores se publicó primero en Cuiper.

Asier ugarte

Cuiper (Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores). En esta empresa donde aprendemos cosas nuevas cada día, trabajo en cuidado de mayores, donde mi día a día es muy gratificante para mi en lo personal me gusta el ambiente que se generad e confianza con ellos es magnifico, os diré que la paga es buena, ademas de que los horarios son partidos, muy recomendable.

Alex

Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como Cuidador unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Justin

Todo genial, estoy muy contenta con sus buena gestión encontré una buena estabilidad en la empresa ya que gracias a su gestión todo salio de maravilla os la recomiendo ( trabaje como cuidador sociosanitario)

Maider

Soy una ex-trabajadora, sin embargo, tuve una experiencia agradable. Trabajaron de acuerdo con mi horario escolar hasta que mis clases se volvieron demasiado exigentes y eligi centrarme en la escuela. Luego puse mi aviso de dos semanas y lo dejé en buenos términos. Planeo regresar cuando tenga mas disponibilidad.

Lluís

Cuiper es una plataforma de confianza para móviles, que pone en contacto en tiempo real y durante las 24 horas del día los 365 días del año a una persona cuidadora y una familia para realizar de forma sencilla, eficaz y rápida cuidados dentro o fuera del domicilio y también tareas en el hogar. Trabaje como cuidadora de personas mayores donde la paga fue muy buena !

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Cuiper.es. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Cuiper en su web? Mirad la última entrada

Cómo prevenir las caídas en el hogar

¿Sabíais que la mayoría de la mayoría de las caídas que sufren las personas mayores se producen en el hogar? Con la edad la agudeza visual disminuye, lo que sumado al inicio de deterioro físico y cognitivo puede dar lugar a que aumente la frecuencia de caídas, golpes, quemaduras, intoxicaciones? Es muy importante estar alerta...

La entrada Cómo prevenir las caídas en el hogar se publicó primero en Cuiper.

Encontré la última noticia de Cuiper que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

¿Cómo protegernos frente a gripes y resfriados?

Con la llegada del otoño, comienza el período de las bajadas de temperaturas, más humedad en el ambiente, cambios de temperaturas entre el interior y exterior? comienza la época en la que aumenta el número de casos que acuden a las consultas médicas por catarros y gripes. En el post de hoy vamos a hablaros...

La entrada ¿Cómo protegernos frente a gripes y resfriados? se publicó primero en Cuiper.

Mirad, Cuiper ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Me he quemado… ¿y ahora qué hago?

Uno de los accidentes domésticos que se repite con más frecuenta son las quemaduras, bien sean debidas a agua hirviendo, aceite caliente, plancha, fogones de la cocina, horno… Es muy importante saber actuar en el momento en que se produce la quemadura para evitar que se agrave y facilitar una buena cicatrización. ¿Qué es una...

La entrada Me he quemado… ¿y ahora qué hago? se publicó primero en Cuiper.