Culfreda

C/ RIO JARAMA 123 (TOLEDO)

Opiniones Culfreda

¿Es Culfreda una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Culfreda?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Culfreda S.L. es una compañía de servicios de construcción y fabricación de estructuras metálicas. Un talentoso equipo lleva a cabo los diferentes proyectos, contando con un jefe que nos motiva y promueve nuestra participación activa. Además, percibimos muy buena paga y obtenemos buenos beneficios.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Culfreda , es una empresa dedicada a Construcción de edificios, puentes y túneles. Alojamientos. Instalaciones eléctricas. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de construcción (contable), excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola bueno conozco la empresa Culfreda y os dejo mi comentario el cual es muy positivo es una empresa dedicada a Construcción de edificios, puentes y túneles. Alojamientos. Instalaciones eléctricas. Fabricación de estructuras metálicas. el trabajo no es difícil y los beneficios son buenos, trabaje como montador de estructuras en la cual la paga es muy buena.

Será posible para un extranjero con residencia legal trabajar como arquitecto en Culfreda?

¿Culfreda controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

Culfreda recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto soldador montador en Culfreda? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

¿Solicitasteis el puesto Montador de estructuras metálicas en fuensalida en Culfreda y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Culfreda. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Culfreda Preguntas frecuentes