CulfredaToledo
Construcciónedificiostúneles

Opiniones Culfreda Toledo

La empresa fue calificada el 2019-04-16 01:51 con estrellas

Paablo

Hola bueno conozco la empresa Culfreda y os dejo mi comentario el cual es muy positivo es una empresa dedicada a Construcción de edificios, puentes y túneles. Alojamientos. Instalaciones eléctricas. Fabricación de estructuras metálicas. el trabajo no es difícil y los beneficios son buenos, trabaje como montador de estructuras en la cual la paga es muy buena.

Culfreda recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable

Ofertas de trabajo Culfreda

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto soldador montador en Culfreda? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

¿Solicitasteis el puesto Montador de estructuras metálicas en fuensalida en Culfreda y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Culfreda. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Dejar una opinión sobre Culfreda

Ofertas de trabajo Culfreda