CULTIHEMP DISTRIBUCIONES

C/ CLAVEL 32 - CP 41900 (CAMAS)

Opiniones CULTIHEMP DISTRIBUCIONES

¿Qué tal el ambiente en CULTIHEMP DISTRIBUCIONES?

¿Qué quieres saber sobre CULTIHEMP DISTRIBUCIONES?

Francisco de Camas
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Hice un pedido de unos productos y me dieron precio, a la semana cuando llega el producto me llega casi la mitad de lo acordado y mal envasado.
Se lo reclamo y al día de hoy ni me han atendido ni me han devuelto el dinero, el gerente es un déspota que no tiene educación.

Francisco de camas
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

no me fio de las personas que se hacen pasar por otras

Regina

Disculpa, pero no se quién te imaginas que soy o a que te refieres, solo hice una pregunta.

humilde de Camas
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Te das cuenta de que no son profesionales cuando un día te pone un precio, a la semana siguiente otro y a la otra otro , suben los precios todas las semanas del mismo producto, pregunto a la competencia y me dicen que un par de veces al año si pero que mas no, comparo precios y efectivamente me estaba costando mucho mas

María

Esa variabilidad de los precios parece bastante problemática. ¿Has hablado de ello con ellos directamente? Preguntarle por qué cambian los precios tan frecuentemente debería darte una explicación más clara.

¿Tenéis experiencia laboral en CULTIHEMP DISTRIBUCIONES? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

CULTIHEMP DISTRIBUCIONES Preguntas frecuentes