CULTIZ SALUT DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones CULTIZ SALUT DENTAL

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CULTIZ SALUT DENTAL?

¿Qué quieres saber sobre CULTIZ SALUT DENTAL?

janire
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Algunas reseñas mencionan que en CULTIZ SALUT DENTAL pueden enviar pacientes infiltrados para evaluar el desempeño de los empleados y luego despedirlos. Por otro lado, se destaca un buen ambiente laboral y profesionales de calidad. ¿Alguien puede compartir experiencias sobre cómo es trabajar en un ambiente así? ¿Qué medidas podrían tomar los empleados para protegerse en caso de evaluaciones secretas?

anononimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mala clínica, mal ambiente y mala jefa.

Julia

Todo malo? No encontrarás ni una ventaja?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La clinica es una (eliminado por administrador) . Van pacientes infiltrados para valorar como trabajas y luego te despiden. No os dejeis engatusar por ellos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La clinica es una secta. Van pacientes infiltrados para valorar como trabajas y luego te despiden. No os dejeis engatusar por ellos.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me gustaría saber si esta clínica le otorga a su equipo de profesionales en salud bucal cursos formativos que estén relacionados con su profesión para que éstos puedan perfeccionar conocimientos previamente adquiridos.

Amalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Fatal, cada vez hay gente distinta trabajando.

nora

¿Trabajas en CULTIZ SALUT DENTAL?

KAUAN

Y puedes decir algo más sobre las condiciones?

S.
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buen ambiente, enormes profesionales, mejores personas

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

trabajé como recepcionista en Cultiz Salut Dental. Pasan muchos clientes todos los días, así que hay que ser muy ordenados para no confundir citas, pero es un sitio tranquilo. En el consultorio hace frío

Director

Buenas dias,
En primer lugar, comentar que, en Cultiz no tratamos a clientes, tratamos a personas, que son a su vez pacientes. Para nosotros existe una diferencia muy significativa entre los 2 conceptos, por la naturaleza de nuestra clínica, y el concepto de otras clínicas.
Procuramos que sea un lugar tranquilo, limpio y dónde nuestros pacientes se sientan cómodos.
Respecto a la temperatura, ajustamos nuestra temperatura a 22º aprox, pero estamos encantados de atemperar la consulta para la mayor comodidad de nuestros pacientes.
Por último, nunca ha trabajado ninguna Pepa en Cultiz...

Pepe

Grande pepa

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en CULTIZ SALUT DENTAL?

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar CULTIZ SALUT DENTAL para aumentar la confianza de sus clientes?

Al final de mes, ¿qué beneficios obtienen los AUXILIARES DENTALES en la compañía CULTIZ SALUT DENTAL?

Consideran que para un dentista se haya vuelto cada vez mas dificil conseguir empleo en empresas como CULTIZ SALUT DENTAL de Vilanova i la Geltrú?

¿Trabajando como RECEPCIONISTA en una empresa en Vilanova i la Geltrú tendré posibilidad de ascender?

Maria

La clinica es lo peor, cada día hay chicas nuevas trabajando.
La responsable no sabe atender bien a los pacientes.

Ainhoa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en CULTIZ SALUT DENTAL. Hablando de la flexibilidad horaria en CULTIZ SALUT DENTAL, la respuesta es Si. Creo que el equipo de CULTIZ SALUT DENTAL merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en CULTIZ SALUT DENTAL. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en CULTIZ SALUT DENTAL será 10.

FE

¿Solicitasteis el trabajo DENTISTA en CULTIZ SALUT DENTAL y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de CULTIZ SALUT DENTAL que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CULTIZ SALUT DENTAL. Buscan un Dentista.

Hay una nueva oferta de trabajo en CULTIZ SALUT DENTAL. Buscan un AUXILIAR DENTAL.

CULTIZ SALUT DENTAL Preguntas frecuentes