CULTURA Y VIDA EN RED

Arroyomolinos

Opiniones CULTURA Y VIDA EN RED

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CULTURA Y VIDA EN RED?

¿Qué quieres saber sobre CULTURA Y VIDA EN RED?

Rakel
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Son unos (eliminado por el administrador) veréis ara 3 años compre una m. Omosis, 2.0950 euros nunca conseguí ningún número de teléfono para cambiar los filtros un día después de 3 años me llaman y me dicen de revisar la maquina pensé que bien cambiaran los filtros, vienen y ahí mi sorpresa me dicen que mi máquina tenía mucha cal, que me tenían que haber puesto un descalificador, digo el agua sabe bien y estoy pagando aún 60 euros por cuatro años, me dicen que me recomiendan comprar otra y un descalificador, yo me quedo a cuadros, pero no se como. Me convencieron que tendría revisiones y filtros asta 5 años que llamabas y enseguida estaban en mi casa, acepte ahora a pagar 2.0300 más tengo 2 préstamos que pagar, resulta que la máquina está se sale el agua por todas partes, esta desenchufada y aun a si sale el agua, si se ponen al teléfono me dicen que ya vienen, y si saben que soy yo me cuelgan, mi maquina que funcionaba perfecta se la llevaron, y ahora la que tengo no funciona a si es que e puesto una reclamación a defensor del consumo y si no me arreglan esta máquina iremos a los juzgados,

Rakel
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Es lo que voy hacer llegar hasta el final con la denuncia

Zoe

¿Y has sido el único afectado? Quizá existan otras personas comprometidas, y podrían unirse por una causa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Fatal! El mayor (eliminado por el administrador) de mi vida!!!
Me enseñaron un catálogo entero. Tenía que elegir 3 productos: los que quisiera (el precio iba a ser el mismo). Cuando elijo, me dicen que uno de ellos no puede ser porque es demasiado caro. Al final, me quedo con un descalcificador, una fuente tipo osmosis y una TV.
Todo lo que escogí, puede valer un total de 2000€ (como muuuucho) pero yo pagué más de 4000€.
La TV, de vez en cuando, se ve roja; los grifos, los tengo llenos de cal y hay que cambiarlos cada año; y la fuente, saca el agua marrón porque se ha oxidado lo de atrás.
Llamas a los números de contacto: uno ya no existe y el otro tiene restringidas las llamadas entrantes. No hay manera de contactar con ellos.

Martin Sarra
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

un desastre, hace desde marzo que espero me cambien uns colchon defectuoso que ellos me vendieron, y nadie me dice la verdad siempre me dicen que la semana que viene me lo cambiaran. llevo asi dese marzo

¿En qué región opera CULTURA Y VIDA EN RED?

Laia

Cual vendría siendo tu razón para, deliberadamente, insultar a una empresa, sin dar ningun tipo de argumento?

¿Piensas que CULTURA Y VIDA EN RED debería implementar medidas adicionales para evitar la venta de productos defectuosos?

CULTURA Y VIDA EN RED Preguntas frecuentes