cum laude

Carrer de les Roses, 6, bajo derecha, 46940 Manises, Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones cum laude

En cum laude se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre cum laude?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

cum laude
Trabajo como ayudante d cocina de las instalaciones y me ha dio muy bien tenemos buenos beneficios y excelentes colegas , me siento muya gusto con el buen equipo, tengo estabilidad laboral y buenos jefes.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Un restaurante con encanto, donde su ambiente tranquilo se disfruta con una buena comida, trabajo aquí, y el trato del patrono al empleado es único, contamos con personal atento y agradable, excelentes salarios, mas otos beneficios, jornada a tiempo completo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

cum laude es un buen restaurante. Lo que más me gusta y lo que agradezco en el restaurante es la buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario genial siendo camarero.

¿Alguien puede hablar sobre el trato de los superiores en cum laude en Manises?

¿Cómo cum laude protege a sus empleados contra la epidemia?

cum laude recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca ayudante de cocina (1.000€ - 1.300€ al mes), Se busca cocinero (1.350€ - 1.500€ al mes)

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre cum laude. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

cum laude busca personas para el cargo de Camarero.

cum laude Preguntas frecuentes