CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.)

Carrer de Joan Ramon Jiménez, 8, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
Automotor

Opiniones CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.)

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.)?

¿Qué quieres saber sobre CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.)?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

consultar para hacer un pedido de unas pinzas

Emil

¿Ya has trabajado antes con ellos? ¿Y sabes más o menos cuánto tiempo toman en entregar un pedido?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.) es diurna.
El número de días laborables a la semana en CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.) es 5.
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 3.
Beneficios: No.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No me gusta mi trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son agradables.

José

Jaja todo muy mal pero la calificas en 3 entonces debe haber alguna ventaja :D

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me gustan las posibilidades y las opciones de promoción que ofrece la cual es genial . Pudiendo elegir entre un gran abanico de campos.Buena experiencia porque participamos en proyectos importantes de la empresa, la recomiendo todo!

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.) es una empresa familiar dedicada al diseño, producción y comercialización de innovadores componentes estándar para los moldistas y los inyectadores. Además de sus delegaciones propias en Portugal, Italia, Estados Unidos y China, también tienen una completa red de distribuidores en alrededor de 40 países, lo que les permite hacer llegar sus productos a prácticamente cualquier moldista o inyectador del mundo. Se encuentran ofreciendo múltiples puestos laborales como recepcionista bilingue, ingeniero, comercial, fresador, auxiliar contable; todos estos deben tener experiencia demostrable en su área y con disposición plena a trabajar. Por su carácter internacional tienen sueldos homologados bastante interesantes!

guille
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Esta empresa proveedora de moldeado está en búsqueda de una recepcionista con buen dominio del castellano, inglés y catalán. El empleo es jornada completa y debe tener vocación de servicio y ser amable.

¿Te sientes más motivad@ a superarte profesionalmente debido a los bonos que recibes en CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.)?

Actualmente la empresa CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.) busca personas para el puesto Fresador/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Fresador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.)?

FE

En Sant Just Desvern, Barcelona CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.) selecciona candidatos para el puesto Manipulador/a magatzem. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.)? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

CUMSA (Comercial de Útiles y Moldes S.A.) Preguntas frecuentes