CUNEF

Leonardo Prieto Castro, 2 Ciudad Universitaria, 28040 Madrid CIF: B86969235 Teléfono: 914 480 892

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones CUNEF

¿CUNEF ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

chris

Recientemente, encontré que la empresa CUNEF, establece su principal sede en un área bastante favorable en lo que se refiere al sector urbano de la localidad. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Aunque no vivas cerca, llegar es muy sencillo.

Bili

Hola, mi nombre es Bili, estoy buscando información sobre la empresa CUNEF, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Jordi

Buenas a todos.
Estoy en la búsqueda de nuevas habilidades y destrezas, y últimamente me ha llamado poderosamente la atención el área de Administración y Dirección de Empresas. Preguntando por allí y por acá, me comentaron que uno de los mejores institutos para tal fin es CUNEF. Entonces quería saber de parte de las personas que allí estudiaron, ¿qué tan cierto es eso?
Saludos.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en CUNEF . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!
Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias sinceramente por la pista.
¿Es cierto que en el puesto de operador no se pueden trabajar horas extras?
A nivel de opiniones generales se dice que CUNEF presenta estabilidad a sus empleados. ¿Esto es verdad?
¿El sector de educación se ve afectado laboralmete por el confinamiento de la pandemia actual?
CUNEF cuenta con una vacante para técnico ¿Además del registro de solicitudes, qué otras tareas tendrá que realizar la persona seleccionada?
Qué tal. ¿Sería prudente mudarse a Madrid teniendo un salario en función de valía, horario de 9 00h a 18 00h? ¿Qué es lo que haríais al respecto?
¿Tienen miedo los empleados en CUNEF que el virus pueda ser usado como arma?

CUNEF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo contable

Hay una nueva oferta de trabajo en CUNEF. Buscan un Operador.
CUNEF por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre CUNEF en las redes sociales

Hay una noticia en Twitter de CUNEF, la recomiendo

¿Los usuarios conocen CUNEF?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en CUNEF - requisitos típicos: experiencia mínima de 2 años en el puesto, titulación mínima Ciclo Formativo Grado Superior en Informática, disponibilidad de incorporación inmediata, oferta típica: salario en función de valía, horario de 9 00h a 18 00h. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet