CUNEF

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones CUNEF

2.4

¿Cuando dicen si te han admitido en cunef?

¿Qué quieres saber sobre CUNEF?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Me parece inadmisible ,que tengan ustedes profesores en esta universidad. , que ejercen de juez y jurado sobre chicos que estudian en cunef y están en el colegio Mayor q
Al cual están crucificando estos dias .
Creo que no es el mejor ejemplo en educación .
En este país , mi país , me avergüenza que de una chorrada universitaria , (que aquí nadie esta libre de tirar la primera piedra ,)hagamos una montaña .y la no clase política que tenemos ,aproveche este tirón electoralista ,para hacer sangre , donde no la había ,puedo llegar a entenderlo , me cuesta pero hay elecciones , pero ,que algún profesor de la universidad se tome la libertad de no dejar entrar a algún chico a su clase por esto , yo si fuera su padre ,y como penalista le meto una demanda a el y al colegio por excluir deliberadamente a un alumno sin ningún motivo , simplemente porque se siente juez y jurado de una situación.
Gran universidad , penoso comportamiento .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 729 visitantes únicos

chris
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recientemente, encontré que la empresa CUNEF, establece su principal sede en un área bastante favorable en lo que se refiere al sector urbano de la localidad. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Aunque no vivas cerca, llegar es muy sencillo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Bili, estoy buscando información sobre la empresa CUNEF, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas a todos.
Estoy en la búsqueda de nuevas habilidades y destrezas, y últimamente me ha llamado poderosamente la atención el área de Administración y Dirección de Empresas. Preguntando por allí y por acá, me comentaron que uno de los mejores institutos para tal fin es CUNEF. Entonces quería saber de parte de las personas que allí estudiaron, ¿qué tan cierto es eso?
Saludos.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en CUNEF . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es cierto que en el puesto de operador no se pueden trabajar horas extras?

A nivel de opiniones generales se dice que CUNEF presenta estabilidad a sus empleados. ¿Esto es verdad?

¿El sector de educación se ve afectado laboralmete por el confinamiento de la pandemia actual?

CUNEF cuenta con una vacante para técnico ¿Además del registro de solicitudes, qué otras tareas tendrá que realizar la persona seleccionada?

Qué tal. ¿Sería prudente mudarse a Madrid teniendo un salario en función de valía, horario de 9 00h a 18 00h? ¿Qué es lo que haríais al respecto?

¿Tienen miedo los empleados en CUNEF que el virus pueda ser usado como arma?

CUNEF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo contable

Hay una nueva oferta de trabajo en CUNEF. Buscan un Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CUNEF. Buscan un Operador.

CUNEF Preguntas frecuentes