CUNILL CASADO ADMINISTRACIONS

AVDA PAU CASALS 137 - LOCAL 1, LA PINEDA (VILA-SECA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CUNILL CASADO ADMINISTRACIONS

¿Los nuevos solicitantes de Cunill casado administracions sociedad limitada. tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre CUNILL CASADO ADMINISTRACIONS?

Jorge Casablanca
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No es una empresa competente, no han estado a la altura de la situación en ningún momento. Mi cliente acaba de contratar mis servicios como abogado, ya que lleva casi 6 meses esperando una reparación en una finca administrada por CUNILL CASADO ASSOCIATS. Desafortunadamente, no nos queda otra que escalarlo por vía judicial, ya que en este caso, CUNILL CASADO ASSOCIATS solo hace que desentenderse del caso.

Rubén

En serio? Que mal que haya sido así, pero no le dejaron claro cuánto tiempo le tomaría? Cómo es que se desentiende del caso? No comprendo

Jorge Casablanca
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Ariadna

Que excusas ponen para haberse desentendido por 6 meses? Es bastante tiempo a decir verdad

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en CUNILL CASADO ADMINISTRACIONS, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CUNILL CASADO ADMINISTRACIONS Preguntas frecuentes