Curnal invest

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Curnal invest

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Curnal invest ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Curnal invest?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Trabajo en Curnal, empresa dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de obras públicas y debo señalar que es necesario el dominio del catalán en esta empresa. Por mi parte, en esta empresa he tenido la oportunidad de aprender un montón de cosas, gracias al apoyo, tutoría y entrenamiento que he recibido justo al ingresar a la empresa, esto es un gran avance profesional para mi, pues desempeño tareas más exigentes de lo que imaginé que podría hacer.
Adicional a esto, puedo también señalar que mi sueldo es bastante bueno y claramente superior al que esperaba cuando entré a la empresa, sin descartar lo obvio, creo que la empresa invierte tantos recursos en sus trabajadores para ayudarnos a ser más eficientes y poder trabajar en óptimas condiciones, a la vez que individualmente estamos satisfechos con nuestras condiciones laborales.

¿Alguno de los empleados Curnal invest está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Curnal invest , esperamos noticias.

Curnal invest Preguntas frecuentes