CURSOS FNN

Calificación 2.2/5
Calle Sierra de Cazorla, 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España.
Educación
Calificación 2.2/5

Opiniones CURSOS FNN

2.2

¿Cómo te sientes respecto a CURSOS FNN considerando sus calificaciones tan bajas?

TCAE
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Muy contenta con los servicios, compré un curso para probar y la verdad que muy bien, no tuve ningún problema, luego compre un pack porque llame y me lo recomendaron y muy amables, muy contenta con los cursos son bastantes completos y tienen mucha variedad de opciones, volvere a comprar.

Selena
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Soy matrona y es un gusto hacer cursos con FNN. Tuve una duda con respecto a los créditos de mi diploma, y me respondieron en menos de 24 horas solventándome dicha duda. Sin duda que volveré a hacer cursos con ellos.

Selena

Para nada!! Cuando compras un curso por CFC directamente se configura el año

Kimetz

Suena muy bueno, y con eso puedes entrar en más cursos o tienes que pagar otra matricula?

kirian
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas positivas de CURSOS FNN destacan la atención al cliente ágil y amable, la variedad y calidad de los cursos, así como la flexibilidad para estudiar a tu propio ritmo. Por otro lado, una reseña negativa menciona falta de colaboración con los alumnos en caso de problemas. ¿Alguien ha experimentado alguna situación similar al solicitar ayuda y no recibirla adecuadamente? ¿Alguien más ha disfrutado de la calidad de los cursos y la interacción con los tutores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1049 visitantes únicos

tunick
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Hola,

si vais a trabajar en este sitio mejor no lo hagáis, te despiden de la noche a la mañana. 0 responsabilidad por parte de los trabajadores a sus empleados, con una rotación de personal increíble.
(eliminado por el administrador) especialmente ineptas en su gestión.

Sitio de trabajo con (eliminado por el administrador) y no permite el crecimiento personal.
Es para pensarlo dos veces antes de acceder.

Además, los cursos formativos no son nada enriquecedores.

Anonimo

He aquí una persona que sigue sin superar los sitios donde trabaja, cambiándose cada dos por tres de trabajo y sin estabilidad.
Echando la culpa a los compañeros de no tener comunicación ni responsabilidad afectiva, sin asumir que tenía puestos con más responsabilidad encima de ella, creyéndose la poseedora del departamento.

Los cursos SÍ son enriquecedores, evidentemente si trabajas en el entorno sanitario, no como esta persona, que se cree experta y no ha ejercido nunca. Son creados por profesionales sanitarios, expertos en la materia.

Un sitio donde es encantador trabajar, porque los compañeros son maravillosos y el ambiente increíble, eso sí, si no te toca trabajar con una persona que evidentemente se cree superior al resto y no tiene ni idea de lo que hace.

Espero que leas esto, que poner comentarios ofensivos sabemos todos!

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

A mi me fue todo sin problema. El curso muy instructivo y funcional.

Nagore

Gracias por compartir. ¿Tenías la oportunidad de dedicarle todo el tiempo? ¿Cuanto tiempo aproximadamente duró tu curso?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mi experiencia ha sido muy buena, tienen contenidos de calidad y lo haces todo a tu ritmo. Si no puede leer tienes la opción de audiolibros que está genial cuando vas en el transporte público.

Triana

Hola Marcos. ¿sabes cuanto tiempo dura el curso, aproximadamente?

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Me ha resultado útil y rápidos de hacer

Martin

Pero si sientes que te servirán de algo estos cursos? Lo que me preocupa de los cursos es que luego no sirvan de mucho, he tenido malas experiencias en el pasado con otras academias

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Soy Tcae y me han encantado los dos curdos que he hecho. Son distintos y lis vídeos muy chulos

Arnaut

Buenas!!te puedo preguntar cómo es la estructura de los cursos? Son prácticos o más que todo teóricos? Gracias..!

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No sabía si formarme en esta empresa, pero después de hablar con la chica de secretaría que me supo orientar, lo repetiría mil veces, y sin duda realizaré más cursos con ellos. Tanto la chica que atendía al teléfono como mi tutor han estado súper atentos durante mi avance en el curso, cosa que se agradece, y han resuelto las dudas que me han podido surgir en la realización del curso.

Anas

Me parece fantástico lo que comentas Diana, es bueno saber que tanto el personal administrativo como el académico estan preparado y sobre todo son atentos ¿ luego de hablar con la chica de secretaria, al cuanto tiempo entraste a los cursos con ellos?

Mikael
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Los contenidos son muy completos, el tutor siempre está en activo para las dudas que me hayan surgido. Sin duda repetiré haciendo cursos en esta empresa.

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

El servicio que ofrece CURSOS FNN es: recomendable.
El mejor aspecto de CURSOS FNN es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Me gustó la atención de los tutores, todos son profesionales en activo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Yo soy TCAE e hice el curso de Puesta al día en la seguridad del paciente para técnicos sanitarios y me ha parecido super completo.

Yo también realicé este curso

mari

por favor tendrias las respuestas,muchas gracias

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Los cursos son muy completos, la información está muy actualizada, la atención de los tutores es muy cercana y se me han hecho fáciles todas las gestiones.

Iris

Suena todo muy bien este centro, y por casualidad los cursos son muy extensos? Qué tanto tiempo suelen tomar?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Siempre que necesito hacer cursos los hago con esta empresa y sin problemas.

Igon

Que cursos has realizado? cuales recomiendas? me interesa saber más, agradecería si me respondes.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Buena empresa de cursos. Soy TCAE y he hecho varios cursos con ellos. Vamos que mi experiencia es positiva

Julieta

Hola, que cursos has realizado hasta los momentos con ellos? como es la metodología que usan para sus cursos?

Ask
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hice dos cursos para oposiciones y no son baremables, por lo menos en Andalucía. La firma que contienen no es de rectorado ni dirección, solo de ponentes. No os dejéis seducir por sus precios, al final, terminarás pagando dos veces.

Aritz

Como es eso que pagando dos veces? y ellos dijeron que las firmas contenidas era de rectorado o algo así? porque lo mínimo que puedes hacer es una reclamación, no es justo.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece CURSOS FNN?

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

El precio de los cursos me parece aceptable. EL temario está actualizado y fáciles y cómodos de realizar. Yo realicé el curso online. Mi duda es para poder descargar el diploma oficial, ¿hay que pagar unas tasas aparte de pagar el curso o lo incluye la matrícula?

Lorenzo

Jamás he oido que el diploma esté incluido. ¿pero será una cuota mínima, no?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

La matrícula incluye el precio del diploma. Este se emite como CSV y se descarga desde la misma página.

Lorenzo

Que bien, estaba equivocado. ¿y después de tenerlo tienes que legalizarlo o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No. El diploma tiene validez en sí mismo.

Lorenzo

Y cómo puedo comprobar esa validez? Por cual organismo está avalado?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Unos cursos están avalados por una universidad y otros por la CFC

Lorenzo

Vale, y como se puede comprobar esa validez? otra duda que tengo es si todos los cursos son online y como son las clases por este medio? es decir como es la metodología de las clases? puedes facilitar algo de información sobre eso.

enferlógica
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Los precios que ofrece CURSOS FNN son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de CURSOS FNN.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Fatima

Me parece interesante que los precios sean alcanzables para lo que ofrecen. ¿Cuál o cuáles cursos tomaste y qué me puedes decir al respecto?

Enferlógica

He realizado varios con ellos. Calidad y Seguridad del paciente, Actualización en investigación, Actualización en bioética y Humanización del cuidado

Fatima

¿Y si has conseguido trabajo gracias a ellos ? A los cursos me refiero

Enferlógica.

No, en mi trabajo actual, me llamaron por la puntuación en bolsa.

Fatima

Vale entiendo, pero igual eso te ayuda con tu CV y además debes tener muchos conocimientos gracias a esos cursos, porque ya has realizado varios. Entonces los recomiendas? como son las clases?

enferlógica.
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Recomendable para conseguir y actualizar conocimientos y para obtener puntos para las baremaciones en bolsa.

Julieta

Buenas noches. Por lo que veo has estudiado en esta academia... ¿Te has inscrito a cursos en línea?

Enferlógica

Sí, todos los cursos son on line.

Julieta

Supongo wue dependerá del empeño que le pongas pero ¿aproximadamente cuánto puede durar un curso con ellos?

Enferlógica.

Hay un tiempo máximo para su realización, pero se suelen terminar antes.

Julieta

¿más o menos de cuanto tiempo estamos hablando, sabrás?

enferlógica
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

El servicio de atención al cliente de CURSOS FNN es: muy bueno.
CURSOS FNN ofrece servicios: en línea.
Sí es un valor real para clientes.

Porque he realizado cursos con ellos.

Raul

¿por lo que veo 100% recomendado? ¿En cuanto a precio te parece que esta acorde?

Enferlógica

Están en línea con los precios de mercado. Son asequibles.

Raul

En promedio ¿Cuánto puede durar un curso con ellos?

¿CURSOS FNN ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

En general, me ha parecido una experiencia recomendable. Cursos actualizados y fáciles de realizar, con distintas opciones para revisar los mismos (pdf, temario interactivo, audiolibros,...), y con contenido audiovisual que lo hacen más ameno. Tutores con seguimiento personalizado y muy accesibles. Por señalar algo que no me ha gustado, exámenes que a veces, con sus preguntas te hacen dudar.

Haize

Que bien, eso que dices entusiasman a los demás para comenzar. Si te preparan bien ¿cuál es la preocupación?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No he tenido ninguna preocupación en la realización, y todo ha funcionado según los esperado. Por tanto, no entiendo bien tu pregunta.

Haize

Dices que "algo que no te gusta son los exámenes, que las preguntas te hacen dudar". ¿las hacen como para que te confundas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No. Simplemente que a mí no me gustan mucho los exámenes tipo test, porque siempre me hacen dudar, y los exámenes son tipo test.

Haize

Ya comprendo, es algo que tiene más que ver contigo. Pero a pesar de eso poco a poco te puedes ir acostumbrando a esa metodología y al final como mencionas que la preparación es buena, el aprendizaje está allí y se notara incluso con los test y te ira bien. Pero no tienen otro método de evaluación? solo con test?

enfermeroparatodo
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Muy positivo. Sobretodo la relación con os tutores y la calidad de los manuales y videos de los cursos

Candela

Hola, me interesa. Me puedes informar si todo es presencial o se pueden hacer vía online? el precio para realizarlo es accesible?

enfermeroparatodo
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Me han sorprendido mucho los cursos. la calidad del material y los videos no tiene nada que ver con los que ves en otros cursos. Como negativo quizás mencionara el ejercicio escrito que tienes que hacer en la prueba final del curso. Pero la verdad es que cuando te pones a hacerlo tampoco es que sea un reto, y luego recibes un mail del tutor. eso me ha gustado. es diferente a otros!. Y el diploma electrónico es un punto

Rodrigo

Que maravilla, ¿cuanto tiempo dura el curso promedio? ¿ es muy costoso?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

No se lo recomiendo a nadie!!!!
Te prometen una cosa a la hora de pagar y luego es otra totalmente diferente y por más que reclamas no te sirve de nada.
Me siento totalmente (eliminado por el administrador) por ellos..
Son unos (eliminado por el administrador)

anonymous

Hola Sonia, ¿qué te prometieron en el momento del pago? ¿un precio diferente o unas condiciones diferentes? estaba interesado en un curso de farmacia, pero ahora estoy pensando en buscar otra escuela

pimarta
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Pésimo

Irinaa

Hola, por qué dices eso? Has hecho algun curso alli?

Evy
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mi experiencia con FNN NO es POSITIVAes engañosa.( por lo menos conmigo).
Yo hice un curso con una puntuación, luego me mandaron un comunicado se se ampliaba ese puntuación, al final el CERTIFICADO profusión al me vino bien pero en el diploma Original me viene con la puntuación baja y me dicen que es los certificados es se hace automáticamente pues vaya gracia y que les digo yo a los de la bolsa de empleo, que me han (eliminado por el administrador) y que me disculpen, me dicen que muy bien y me oo anulan.
Vaya (eliminado por el administrador) los DE CURSOS FNN

lenny
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

ojo!!! yo hice los cursos en Fin y ahora no valen si se solapan las fechas,hice 20 y ahora me dicen que no me cambian las fechas,que tengo que volver a hacer el ejercicio,y se supone que ellos deberían estar informados y aviasr

Pet
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

No son muy colaboradores con los posibles inconvenientes y necesidades q puedan surgir al alumno durante la realización de.los cursos. Se desentienden bastante de las necesidades q puedan surgir y eso si les encanta la palabra " lamentablemente ...." Cómo respuesta a tus preguntas o peticiones .
No estoy contento y no lo recomendaría.

PIB

Me he encontrado con comentarios positivos sobre esta academia, me sorprende esto. Y además de "lamentablemente" qué tipo de soluciones te proporcionaban?

¿Qué quieres saber sobre CURSOS FNN?

CURSOS FNN Preguntas frecuentes