Calificación 4.3/5
DEL GATON, s/n 34350 VILLARRAMIEL. (PALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Curtidos Atienza

4.3

¿Qué tal el ambiente en Curtidos Atienza?

¿Qué quieres saber sobre Curtidos Atienza?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Excelente empresa, género bien trabajado, trato magnífico, calidad precio perfecto, se nota la pasión por su trabajo...

Bel

Vaya, otro comentario positivo de la empresa, pero todavía no he encontrado uno de algún empleado. ¿Será que alguien puede ayudarme a conocer el aspecto interno de la compañía?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa de curtidos cuenta con una excelente trayectoria, gracias al personal calificado en la fabricación de cuero de vacuno, brinda un excelente sueldo base, a demás que el personal tiene un buen ambiente laboral

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Curtidos Atienza
Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buen cargo el de distribuidora, se gana genial.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Curtidos Atienza
Me ha parecido una buena empresa, solo llevo dos meses, pero estoy muy contenta como dependienta, es una empresa dedicada a la compra venta, transformacion y comercializacion de toda clase de curtidos, contamos con buen salarios e instalaciones.

¿Para vosotros las mejores plazas de empleo las van a conseguir en Villarramiel?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Curtidos Atienza. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Curtidos Atienza Preguntas frecuentes