CURTIDOS BADIA

Igualada

Opiniones CURTIDOS BADIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CURTIDOS BADIA?

¿Qué quieres saber sobre CURTIDOS BADIA?

Carlos Martos
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Empresarios (eliminado por el administrador) y empleados nuevos enseñando a otros más nuevos. En fin. Si buscas una empresa seria y estabilidad laboral no te lo recomiendo en absoluto. El empleado ni siquiera sabe si trabajará el día siguiente ya que la ETT te informa unas horas antes.

"Fulanito, hoy harás turno de 14h a 22h. Mañana ya veremos".

Surrealista, verdad?

Y así todos los días. No importa si llevas 2 años. Y que no se te ocurra dejar la empresa sin dar 5 días de preaviso, de lo contrario no verás un céntimo. Es decir, si te llaman de otra ETT y te ofrecen una oferta mejor y más estable, tendrás que joderte y seguir en Badia si quieres cobrar los días trabajados. Digamos que te tienen cogido por los huevos.

Pd: Yo creía que Franco había muerto pero parece que sigue vivo por Cataluña.

Porque tiene toda la razón.

Juanjo

No sé si entendí bien. ¿Esto es culpa de la ETT o de la empresa? Me parece normal que debas avisar antes de dejar un cargo, al menos cuando se trata de un cargo estable. Quizás sea solo mi impresión pero, por lo que comentas, parece que es la ETT la que no está manejando bien la situación. ¿A caso hay alguna razón para pensar que es culpa de la empresa?

Carlos

Es normal que tengas que avisar antes de dejar un cargo, pero siempre y cuando la empresa no te ofrezca unas condiciones laborales tercermundistas. Yo no tengo por qué avisar si ni siquiera sé si voy a trabajar el día siguiente.

Metodio

Si bien lo "ideal" sería que se diera aviso con antelación, a veces te llega un hartazgo y si no son comprensivos contigo, por qué vas a serlo con la empresa que no te valora. Estoy de acuerdo con Carlos a quien le pregunto: ¿Hay algo que vas a extrañar de la empresa?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre CURTIDOS BADIA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

CURTIDOS BADIA Preguntas frecuentes