Opiniones CURTIDOS BADIA en Igualada

1/5
1/5
basado en 3 calificaciones
10 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Igualada
CL SOL 52
Teléfono:  +34 938 05 42 50
1/5
1/5
basado en 3 calificaciones
10 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 137
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maria Rosa
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-10-2025

Salario muy bajo y organización pésima, acabas muy quemado, haces muchas horas que ni te las pagan,

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Carlos Martos
Fecha del acontecimiento 04-10-2021

Empresarios (eliminado por el administrador) y empleados nuevos enseñando a otros más nuevos. En fin. Si buscas una empresa seria y estabilidad laboral no te lo recomiendo en absoluto. El empleado ni siquiera sabe si trabajará el día siguiente ya que la ETT te informa unas horas antes.

"Fulanito, hoy harás turno de 14h a 22h. Mañana ya veremos".

Surrealista, verdad?

Y así todos los días. No importa si llevas 2 años. Y que no se te ocurra dejar la empresa sin dar 5 días de preaviso, de lo contrario no verás un céntimo. Es decir, si te llaman de otra ETT y te ofrecen una oferta mejor y más estable, tendrás que joderte y seguir en Badia si quieres cobrar los días trabajados. Digamos que te tienen cogido por los huevos.

Pd: Yo creía que Franco había muerto pero parece que sigue vivo por Cataluña.

anónimo

Porque tiene toda la razón.

Juanjo

No sé si entendí bien. ¿Esto es culpa de la ETT o de la empresa? Me parece normal que debas avisar antes de dejar un cargo, al menos cuando se trata de un cargo estable. Quizás sea solo mi impresión pero, por lo que comentas, parece que es la ETT la que no está manejando bien la situación. ¿A caso hay alguna razón para pensar que es culpa de la empresa?

Carlos

Es normal que tengas que avisar antes de dejar un cargo, pero siempre y cuando la empresa no te ofrezca unas condiciones laborales tercermundistas. Yo no tengo por qué avisar si ni siquiera sé si voy a trabajar el día siguiente.

Metodio

Si bien lo "ideal" sería que se diera aviso con antelación, a veces te llega un hartazgo y si no son comprensivos contigo, por qué vas a serlo con la empresa que no te valora. Estoy de acuerdo con Carlos a quien le pregunto: ¿Hay algo que vas a extrañar de la empresa?

Deja una opinión anónima sobre CURTIDOS BADIA

Tu opinión es anónima
 
Virginia
Pregunta experta

¿Te sientes bien atendido y valorado dentro de la estructura de CURTIDOS BADIA?

pitxajanorameki
Pregunta experta

¿Te sientes cómodo con el liderazgo en CURTIDOS BADIA?

Humberto
Pregunta experta

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre CURTIDOS BADIA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Maria Rosa
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-10-2025

Yo he trabajado en Curtidos Badia y la organización es pésima, mi puesto fué administrativa en logistica y muy mal, la persona que me formó durante menos de un mes muchas cosas ni siquiera las sabía, todo es bajo mucha presión y haces muchísimas horas que ni siquiera te pagan, no recomiendo este puesto de trabajo, todas las personas que han trabajado allí han salido muy quemadas.

¿Quieres saber más sobre CURTIDOS BADIA?

¡Consulta de forma anónima!