TENERIAS OMEGA

Villatuerta
Calificación 3.2/5

Opiniones TENERIAS OMEGA

3.2

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en TENERIAS OMEGA?

¿Qué quieres saber sobre TENERIAS OMEGA?

German
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las reseñas sobre TENERIAS OMEGA indican que el trabajo es físicamente exigente y mal pagado. También mencionan la baja posibilidad de ascenso y el mal trato por parte de los jefes. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando como operario en TENERIAS OMEGA? ¿Hay requisitos específicos de experiencia para el puesto?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Trabajo fisico, mal pagado y un (eliminado por el administrador)

Eduardo

¿Cuánto pagan por el trabajo fisico? ¿Cumplen con la seguridad y salud en el trabajo?

Ah9
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en TENERIAS OMEGA es: diurna.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TENERIAS OMEGA.
Los puntos fuertes de TENERIAS OMEGA son: compañeros.
El mayor problema de TENERIAS OMEGA es el contrato.
Cambios qué me gustaría ver en TENERIAS OMEGA son: mejor posición en el trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros son serviciales.
TENERIAS OMEGA ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay formación.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Mia

Leí en los comentarios que hay abajo, que en Tenerías hay problemas con respecto a los encargados y la demandante carga laboral. En general, no parece ser el tipo de ambiente de trabajo que una persona desea a futuro pero la formación que ofrecen a sus trabajadores suena interesante. ¿Crees que sea prudente trabajar ahí solo por un tiempo para adquirir dicha formación? ¿Dirías que merece la pena?

Ire
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola quería saber que tipo de experiencia hay que tener para trabajar de operario en Tenerias Omega.

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

TENERIAS OMEGA es una gran compañía que se dedica a la preparación y acabado del cuero para tapicería ignífuga, para el sector de la aviación, automoción, doméstico y marroquinería. He escuchado que los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Índigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mal trato por parte de los jefes, no les importas nada. Solo buscan matarte a trabajar a través de tu ett y luego carretera y manta

lili
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas tardes, mi nombre es Lili. Recientemente tuve una experiencia laboral desastrosa porque a pesar de que me gustaba el equipo de trabajo, el jefe tenía un trato super irrespetuoso con los que éramos más nuevos y luego de varios meses decidí retirarme porque era insoportable. Actualmente me han recomendado a la empresa Tenerías Omega S.A. por lo que estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos, más me gustaría saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo, sobre todo con los jefes. Si me pueden facilitar alguna información confiable de verdad les agradezco.

Indigo

Lo mismo que te ocurrió en esa empresa en la que estuviste en tenerías se queda corto

lili

Entonces sabes por que algunos recomiendan esta empresa?

Zair

Quizás otros tengan mejores condiciones laborales..?

Ni te acerques a esa empresa son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) la peor empresa que he estado y que estaré por lo menos la zona en la que estuve yo tanto encargada como el trabajo que era todo de lo peor y muy mal pagado para el físico que conlleva

Patata

Por lo que veo también hay personas que recomiendan esta empresa, ¿alguien podría especificar qué cosas se viven en ella? para así tener claro cómo es trabajar en ella...

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Tenerías Omega se enfoca principalmente en el procesamiento del cuero bovino para diferentes tipos de tapicerías. Me han comentado un poco sobre esta empresa pero no lo suficiente del trabajo, quiero saber si a sus trabajadores les otorgan seguro de vida.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Esta es una empresa industrial de procesamiento de cuero para tapicerías de alto nivel. Especializados en tapicería para aviones, hostelería y automóviles. Tienen una importante plantilla laboral con buenas condiciones de trabajo y salarios. Se encuentra en la ciudad de Navarra ubicada en la zona industrial de Villatuerta. Al salir de la autovía Camino de Santiago, se coge la carretera de la Zona Media hasta llegar a la calle S2, donde a unos metros está la Tenería Omega.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cuanto se cobra al mes

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Buena empresa en pieles y cuero

oli
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Con casi 30 años de trayectoria, Tenerias Omega, SA se dedica al más innovador y lujoso curtido y acabado de cuero de ganado bovino, destinado al uso en tapicería doméstica, comercial e industrial. Cuenta con un talentoso equipo técnico y profesional, abierto a la incorporación de nuevos integrantes que deseen desarrollarse laboralmente en el sector.

Durante la época navideña, la empresa TENERIAS OMEGA, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en Villatuerta?

Un descanso adecuado promueve la concentración y la claridad mental, lo que impacta directamente en la toma de decisiones y la creatividad. ¿En TENERIAS OMEGA, las vacaciones están sujetas a la aprobación de la dirección o son una decisión individual de los empleados?

¿Has tenido alguna experiencia en la que un empleado con menos experiencia recibiera un salario más alto que alguien con más experiencia en el mismo puesto? ¿Por ejemplo en TENERIAS OMEGA?

TENERIAS OMEGA Preguntas frecuentes