Vacunos Puente

Viana de Duero
Calificación 4.4/5

Opiniones Vacunos Puente

4.4

En Vacunos Puente se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vacunos Puente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Un espectacular producto y grandes profesionales

Belen

Me gustaría visitar sus instalaciones o solicitar un pedido pequeño para comprobar la calidad de sus productos pero parece que no es tan sencillo, ¿verdad? Leí que solo toman pedidos por teléfono y que solo los entregan de miércoles a viernes. ¿Crees que valga la pena arriesgarme y hacer un pedido grande?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada en el comercio al por mayor de carnes de vacuno puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior no valoraban mi esfuerzo, los superiores eran irrespetuosos y el ambiente laboral era algo toxico. Quisiera saber si la situación en Vacunos Puente es similar, muy agradecido de verdad.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Vacunos Puente
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, hace un año que trbajao en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza y me va excelente.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Vacuno Puente tiene más de dos década dedicada al comercio al por mayo de carnes y preparación, curtido y acabado del cuero. Vacuno Puente puedes encontrarla en calle Ángel Arina Fernández N.2 Viana, 31230 , Navarra. He leído que es una empresa muy recomendada por sus empleados, ellos mencionan que la compañía les ofrece buenos beneficios.

¿Alguno de los empleados de Vacunos Puente todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Vacunos Puente? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Vacunos Puente Preguntas frecuentes