Curtidos Cabezas

Paseo de la Esperanza, 15, 11600 Ubrique, Cádiz

Opiniones Curtidos Cabezas

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Curtidos Cabezas?

¿Qué quieres saber sobre Curtidos Cabezas?

Javier palenzuela
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

M siento decepcionado con esta empresa x varios motivos algunos artículos son de aliexpres

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas de Curtidos Cabezas son mixtas. Por un lado, algunos clientes se quejan de la mala atención y la falta de esfuerzo para satisfacer sus necesidades. Por otro lado, otros elogian la calidad de las pieles y la profesionalidad del personal. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con la atención al cliente de Curtidos Cabezas? ¿Y alguien ha tenido una experiencia positiva con la calidad de sus productos?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Mala atencion, lejos de ofeecer lo que alguien desea.

Bambú

No estarás exagerando? Leí sus reseñas y la verdad todas eran muy buenas, parece ser que eres el único que se ha quejado de eso

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Aunque lo que pedi eran retales, lejos de la realidad de lo que queria. Ningun esfuerzo para ofrecer lo que deseaba. Mala atencion.

Elisan

Este trato solo fue de parte de un empleado o todos? No he ido nunca pero quería ir aunque ahora no estoy muy segura

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Tenéis cursos online

Jimena

Puedes enviarles un correo electronico si quieres sabero, por favor dime que te responden

No se que es nic
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Es que hasta ahora estoy engresando, no puedo opinar todavía

Alexa

Es que recién estás comenzando a trabajar en curtidos cabezas?

Noticias sobre herramientas para costura a mano
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Noticias sobre herramientas para costura a mano

Damen

Te has comunicado con la tienda para saber si tienen la herramienta que necesitas?

Ángel Maya
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Excelente pieles y calidad
Grandes profesionales, amables y seriedad.
Chapó

Paablo

Estoy buscando trabajo en el departamento de venta. Sabes si en Curtidos Cabezas hay vacantes?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Excelente pieles y calidad
Grandes profesionales, seriedad y rápida entrega.
Chapó

Judit

alguien que trabaja alli podria comentar como es? me gustaria saber si es posible aplicar ahora

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Akram y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Curtidos Cabezas; ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, diversos medios de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Desarrollo profesional continuo, así como formación constante en las distintas áreas, trabajo en la actualidad en el comercio al por mayor cueros y pieles en bruto, los sueldos son acorde al mercado y me va genial.

Curtidos Cabezas no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que Curtidos Cabezas ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Curtidos Cabezas ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

Curtidos Cabezas Preguntas frecuentes